Capítulo 16: "Es el fin...?"

2 0 0
                                    

Después de llevar 5 meses de relación todo se término, un miércoles lo hablamos y Llore,llore como nunca antes al saber que la persona que esperé mucho tiempo me dejaba por mis errores,yo no quería terminar con esta relación, y la verdad soy una estúpida,deje ir al chico que una vez me amo,en el fondo quiero pensar que me sigue amando y que algún día vamos a volver,pero no estábamos destinados a estar juntos no ahora,pero capaz que más adelante. Bueno ese miércoles los dos lloramos,cuando yo estaba llorando el me abrazo y en ese abrazo sentí que algo me estaba me faltaba,yo en mi mente me preguntaba: "¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mi?."

Cuando nos dimos el último beso de despedida,dios,en ese beso sentí tantas cosas que sabia que ya no iba a tener más,y también sentí en ese beso que lo iba a extrañar más que nunca por que Frank fue un chico que me supo dar todo alegrías,risas,besos y caricias y etc,y aún así cuando yo estaba triste,él encontraba la forma en hacerme reír y olvidar lo malo. Él va a estar siempre en mi corazón y en mi alma,y mi amor por él nunca va a cambiar.

Y ahora seguimos siendo amigos como en el principio,pero en algún momento seguro volvemos. Entonces capaz que hay una:

¿Guerra de amigos o algo más?

¿ Guerra de amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora