08/01

46 0 0
                                    

Antes de ayer entré a clases (estaba en vacaciones de Navidad) y la vi por fin en el colegio, tan hermosa como siempre !! Tengo que hablar con ella, necesito :( pero ya bastó con verla, me alegra el día !
En el gimnasio hay algunos chicos que son guapos y me distraen pero no se me acercan... Puede que respeten los horarios y tengan claro que en el gimnasio no se liga o puede ser que no se me acerquen porque les intimido. Es algo raro, ya se pero he leído y me han dicho algunos chicos que generalmente ellos se intimidan con una chica guapa, aparte creo que aparento ser muy seria pero ni modo.
Quiero que ya sea mañana, para ver a Nicole e ir al gimnasio por la noche. No dejo de pensar en esa chica y es enserio, me trae loca...
El gym, es como mi distracción.

Ariana.

Hola :3 soy algo nueva aquí... La verdad es que solo era lectora pero me animé a escribir una historia a ver qué tal... Bueno, es de esta chica Ariana que escribe en su diario lo que le pasa y lo que siente. Mi objetivo al escribir esto es hacerles ver que no son las únicas con problemas sino que hay miles de chicas con rollos en la mente y problemas... Y si les pasa algo así, cuenten conmigo que soy bastante comprensiva jaja :)
P1: No conozco a nadie aquí y espero ser su amiga :)
P2: Les gustó el tema de la historia?? Qué les parece hasta ahora?

Una chica perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora