23/02

18 0 0
                                    

Hoy es viernes y por fin acabé exámenes, ahora tendré 2 semanas libres de vacaciones ! Eso quiere decir que no veré a Nicole pero podré ir al gym más seguido e incluso ver a Alejandro o a Farid, ojalá pase algo con ellos... Digo, para tratar de sacarme a Nicole de la cabeza y distraerme un poco.
No pude escribir por mucho tiempo porque he pasado súper confundida y además he estado de juiciosa pero puedo decir que este San Valentín pasé con mi familia porque no tengo novio ni nada por el estilo y la mayoría de mis amigas se fueron de viaje; aún así pasé súper bien con my familia de parte de mi mamá (primos, tíos, abuelos, mi madre y mi hermana) !! También me escribió Johan, algo así como mi ex novio: lo conocí por una amiga mía, nos presentó y yo le gusté pero él a mi no me gusta y ya le he dejado en claro aunque sigue insistiendo... Es rubio, ojos verdes, alto y flaco (no tanto) pero esos no son mis gustos, prefiero a alguien como Farid que tiene pestañas largas y eso me mata !!
Con Johan nos hemos peleado más o menos 4 veces y otra vez me escribió ! Me dijo que quiere llevarme a una piscina y acepté pero la verdad no tengo ganas de ni verlo ni de ir a una piscina. Tengo que pensar rápido en alguna excusa o algo !!
Nuestra relación (aclaro, no como novios) es algo rara porque siempre desacordamos con cosas patéticas y no peleamos pero dejamos de hablar un tiempo y luego él me busca... En pocas, me extraña.
Bueno, se vienen dos largas semanas y hay que sacar provecho de ello, obvio trataré de comportarme bien (no siendo perra ni nada por el estilo) como antes...
No quiero ser perra, quiero ser alguien digno de Nicole y además respetada por los chicos ;)
Hoy no me siento con ganas de ir al gym, prefiero subir a la terraza a ver el cielo mientras fumo un poco y trato de relajar mi mente, pero desde el lunes me esforzaré bastante !

Ariana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora