11/02

21 0 0
                                    

Me voy a tomar este tiempo sólamente para hablar de Nicole, nada más.
Primero que todo, como ya dije anteriormente, ella es mi actual "todo". Me refiero a que me inspira a un futuro, me alegra los días, me da esperanza, ganas de afrontarlo todo para poder estar con ella... y obvio muchas cosas más.
Entonces cómo comenzó todo? Ya comenté que desde que la vi en esa fiesta he comenzado a sentir esto por ella pero los detalles importan ;) . A penas empezó la fiesta, yo estaba con un grupo de amigas cuando bajamos del auto para entrar a la casa, Nicole estaba con esa blusa hermosa, le quedaba precioso. Ella también estaba con su grupo de amigas, entonces saludamos todas rápidamente y fuimos hacia la casa donde era la fiesta. Una vez adentro, la miraba algunas veces y me atraía tanto... Era muy raro. Los días siguientes ya no la pude ver de la misma manera que antes; la veía como una mujer hermosa y tan perfecta para mi... Como alguien que enserio vale la pena y se merece alguien que la ame tanto y que la trate bien, que jamás la haga sufrir. Ese alguien quería ser yo, sentía que era la única persona que podría hacerme sentir tan bien, y que yo pudiera hacerla feliz... Pasaron así dos años hasta que ya no pude; tube que decirle todo ya que no soportaba !!! Ese dolor de verla todos los días y que no sepa nada de lo que sientes, ese dolor de no poder hacerla sonreir porque nisiquiera soy su amiga, casi solo conocida, esas confusiones son tan grandes que me mataban. Así que le dije y me comprendió, se comportó tan bien, tan madura, tan bonita que fue tan imposible siquiera pensar en tratar de olvidarla.
Aún ahora que ya "sabe" (digo sabe entre comillas porque no sabe lo que realmente siento pero tiene una idea, así sea mínima) lo que siento, me sigue angustiando la idea de que ella puede estar también confundida o el qué piensa de mi, que siente...
Pero qué siento ?? Esque es tan difícil de explicar. Es una sensación rara pero estoy segura de que es amor, no encuentro otro sentimiento que sea similar a lo que siento. Recientemente leí esto: "uno se enamora de lo que es una persona, no de lo que piensa que es" y se relaciona completamente con mi caso porque no la conozco tan bien como otras chicas, no obstante me enamoré, sin conocerla a profundidad y por eso estoy en desacuerdo con esa frase, es más, es lo más ridículo que leí ese día !
Yo creo que el amor a primera vista sí existe y lo puedo argumentar: dos personas están destinadas a estar juntas, pase lo que pase, si el destino las quiere juntas las unirá. Si es así pues lógicamente va a haber una especie de conexión entre las dos personas, lo que se sentiría al verse mutuamente porque de alguna forma sabes que será especial e importante en tu vida y esa "alguna forma" es el poder de la mente; así como existe la telepatía, ese es nuestro "sexto sentido" que nos permite reconocer a la persona con la que podemos o vamos a ser felices. Digo "podemos" porque no en todos los casos es amor a primera vista, solo es una confusión y esa es la razón de que un "felices por siempre" no sirve.
Estoy segura de que al tratarla más me encantará su actitud.

Soy capaz de jurar que la haría feliz todos los días, haría lo posible por darle lo que se merece, jamás le faltaría el respeto, la apoyaría en cualquier cosa... La amaría inconsicionalmente. La entendería y trataría de ser comprensiva con ella, le daría el espacio que se merece sin descuidarla, la protegería, estaría pendiente de ella... Es tanto lo que siento y me tiene tan confundida ! Lo peor es que siento que nadie me entiende y pensarían que estoy loca pero jamás entenderían hasta que les suceda algo similar ! Y no estoy loca; es mi lado de afección... Mi lado de ese cariño tan intenso que siento por ella y obviamente no es una obsesión porque no quiero tenerla, me refiero a que si ella es feliz con alguien más, yo lo aceptaría aunque me dolería.
Bueno, mañana doy examen y tengo que repasar algunas cosas.

Ariana.

Una chica perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora