30

142 16 0
                                    

|| Zabdiel ||

Ya paso una semana desde que estoy enojado con Abril,bueno al decir verdad ya la perdone pero no quiero decírselo para que piense que tengo algo de orgullo.Ha sido muy difícil ignorarla pero creo está saliendo bien.

La extraño y mucho.

Ademas de eso hoy me sacaron mi vendaje de mi nariz,ya no tengo que hacer reposo y puedo volver a mi vida diaria,es decir puedo volver a trabajar y a la Universidad,estoy muy feliz por eso.

Mañana es mi cumpleaños,obviamante solo lo sabe Abril por aquella conversación que tuvimos.Hace dos dias que trato de hablar con mis padres diciéndoles que no viaje a Puerto Rico pero ellos no responden,eso me preocupa.

Habia salido del despacho de Royce luego de otra charla conociendonos y riendo,estos dias no hemos unido mas y nos llevamos cada dia mejor que el anterior.En la salida estaba Abril.

Zabdiel:donde vas tan apresurada? -pregunté y ella giró sobre sus talones-

Abril:ire a buscar a unas personas al aeropuerto -respondio ella- que bueno que te quitaron tu vendaje -sonrio,ohh dios no hagas eso que me vuelve loco-

Zabdiel:ya puedo comenzar con mi vida normal -comente y ella asistio- asique te acompañare al aeropuerto -camine hasta ella-

Abril:no Zabdiel,quedate aqui -dijo inpiendome salir-

Zabdiel:es mi trabajo lo sabes no? -asistio- entonc...-me interrumpieron-

Xx:Zabdiel deja de que Abril valla sola,tu quedate y veremos un partido de fútbol americano -dijo Royce-

Zabdiel:esta bien? -funci el ceño y Abril se fue- porque no me dejo ir con ella?

Royce:vamos hombre dejala ir sola,no le pasara nada -rio un poco- anda vamos a ver un partido

Esto me parecio muy raro,pero en fin termine aceptando y subimos a la sala de juegos para ver un partido de fútbol americano,me quede algo pensativo en que se traia en manos Abril.

Solo espero que sea algo bueno.

|| Abril ||

Me hablo,me hablo,Zabdiel me hablo,¿hacemos una fiesta?,si yo creo que si con tal de tomar un poco de vino festejo cualquier cosa.Estaba muy feliz por este pequeño,muy pequeño avance.

Ya casi llegaba al aeropuerto y estaba nerviosa por conocer a la familia de Zabdiel,no me sabia sus  nombres y eso me inquietaba tanto.

Xx:señorita los pasajeros ya han aterrizado -dijo Isaac-

Abril:genial -sonrei y bajamos de la camioneta-

Isaac:creo que son ellos señorita -dijo mirando a una familia- estan con Gastón el jefe

Abril:tienes razón -asisti-

Gastón:Rojas,sus visitas -dijo acercándose a nosotros-

Abril:suban sus maletas a las camionetas -les indique a los dos y ellos asistieron- bienvenidos a Colombia -sonrei-

Hicimos las presentaciones correspondientes y luego subimos a mi camioneta,conduci hasta la mansion nuemenante y debo decir que el viaje fue algo largo,ahora tengo miedo de que dirán cuando vean a mi padre,porque el es el narco mas reconocido.

Solo espero que no se lo tomen mal.

|| Zabdiel ||

Nuestro equipo habia ganado,Royce saltaba de la felicidad que tenia y bueno yo lo acompañe en eso.Aparte de esto,la hora de merendar habia llegado y junto a Micaela,su beba Julieta y Royce estabamos en el comedor.

Royce:mañana podemos volver a la empresa,por un tiempo puedes ser mi guardaespaldas -dijo el-

Zabdiel:y Abril?

Royce:no te preocupes por ella -solo una risita- ira con nosotros,estos dias ha estado en la empresa y lo ha hecho muy bien -comento y asisti-

|| Narradora ||

Abril se dispuso a entrar a la mansion y cubrió los ojos de Zabdiel con sus manos,asiendo que el riera y este nervioso.La familia de Zabdiel se acomodo en la mesa en silencio asi podrian sorprender a su hijo.

Al destapar los ojos del chico,parpadio unas cuentas veces para corroborar que no fuera un sueño.El sonrio y se lanzo a su madre para abrazarla Noemi,luego su padre Carlos y por último a su hermano.

Zabdiel estaba muy feliz por este pequeño regalo,su familia lo era todo en su vida,sin ellos el no seria Zabdiel de Jesus,todo lo que el habia aprendido era por y para ellos.Los amaba y los extrañaba muchísimo.

Luego de unos cuantos abrazos y emociones,Zabdiel presento a todos los miembros de la mansión,sus padres no podian ocultar su miedo hacia Royce pero el le dejo muy en claro que no les haria nada que no fuera protegerlos.

(pocas horas después)

|| Zabdiel ||

Habia sido un gran dia,mis familia estaba aqui por mi cumpleaños y se quedarían este fin de semana en la mansion,estoy muy feliz,le tendre que agradece a Abril y Royce.

Habiamos terminado de cenar y cada uno subio a su habitación asignada.Una vez en mi habitación me di una ducha y me puse algo cómodo para dormir.Antes de acostarme le di un poco de comida y agua a Appa.

Estaba por acostarme pero tocaron la puerta.Me acerqué a esta y estaba Abril con un pequeño cupkey de chocolate y una vela de cumpleaños.

Sonrei,la extrañe.

Abril:¡¡feliz cumpleaños!! -dijo contenta entrando a mi habiacion y cerre la puerta- anda pide un deseo -sonrio-

Cerre por unos segundos los ojos,pidiendo mis deoses para éste año,luego deje que un poco de aire de mis labios apagará el fuego de la vela.Ella sonrio y yo la abrace por su cintura.

Zabdiel:gracias -sonrei-

Abril:es lo mínimo que puedo hacer luego de lo que ocurrio -sonrio de costado- perdón Zabdiel,no pense que te enojarias tanto conmigo -dijo mirandome- disculpame

Zabdiel:nunca estuve enojado contigo,solo que mi orgullo me jugo una mala pasada -admiti- te amo -dije y bese su cuello-

Abril:repitelo

Zabdiel:que te amo jefa -bromeo y besé sus labios-

Lᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ɴᴀʀᴄᴏ || ᴢ.ᴊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora