Me encontraba fuera de casa, andaba un pantalón negro y una blusa color cian.
Estaba tan bien distraida hasta que volví a chocar con otra persona. Pero no me cai.
M: disculpeme - dije nerviosa.
L: hola pequeña nos volvemos a ver - dijo sonriendo tiernamente, con su mirada intimidadora.
M: s-si eso parece - dije nerviosamente.- liam ya me tengo que ir.
L: si pequeña, que te parece si te doy mi numero de celular, espero tu llamada bebe - con eso último me sonroje, apunte su numero me mi libreta y me fui del lugar.
Llegando a mi casa estaba mi hermano fumando y el olor me envuelve.
Me sente en el sillón de la sala, mi hermano vino y me dio un cigarrillo.
Pero este contenía droga.
Nos estábamos drogando juntos.
Estábamos muy pegados en nuestros asusto mientras fumabamos.
Mi hermano se puso raro conmigo y yo hice a irme.
El no me dejó, me paralice.
Y estaba muy nerviosa y sin poder respirar.
Otra persona abuso de mi.
Y fue mi hermano.Realmente asqueroso.
2 meses después.
Los padres de jhonny murieron.
El se fue a un albergue, llore mucho por el.
Estaba muy triste.
El era mi crush y mi mejor amigo.
El fue el hombre más puro que he conocido.
Llame a liam
El estuvo conmigo en todo momento tenia vergüenza de contarle lo que me hicieron.
L: mel no tienes porque avergonzarte, no fue tu culpa - dijo mientras la agarraba con sus dos manos el rostro de la pequeña.
M: pe.. Pero - no pudo decir mas ya que liam le hizo el gesto de silencio.
L: eres muy pequeña para entenderlo, te criaron de una manera un poco sumisa, pero no debes creer eso, eres valiente y fuerte - dijo mientras abrazaba a melanie.
Lloro hasta que se quedo dormida.
El la dejó en su casa, al parecer no había nadie.
Pero no podia quedarse ahí.
Se marchó.
ESTÁS LEYENDO
daddy te cuidará - abdl
De Todo🍼🧸Una historia con giros inesperados.🍼🧸 ✝️☠️ADVERTENCIA ☠️✝️ ☠️Contenido sexual ☠️ ☠️Violencia ☠️ ☠️Depresión ☠️