Después de los golpes que me dio esto no se podía quedar asi sin mas.
Ya no iba a huir.Estaba decidida a hacer todo lo posible para poder salir de este problema.
Estaba aun merodeando la casa, con mi cuerpo débil de los golpes.
Entre a la cocina y no me importa empece a comer.
Ya había recuperado mis fuerzas, al parecer eran las 3 de la tarde.
Seguí caminando y encontré con una puerta bañada en oro.
Entre y al parecer era la habitación de james seguí buscando y buscando cosas como para ver donde me encontraba.
Pude ver cosas, muy intimas los padres de ellos y sus fotos de bebes, ¿quien diria que se convertirian que unos monstruos?
Vi mas cosas, su perfume cosas personales ropa y demás la verdad es qué tiene buenos gustos aunque sea un malnacido.Encontré un arma, cartuchos y demás.
Tambien encontré un cigarro, lo encendi y comencé a fumar lo.
Necesitaba tanto esa sensación que no
me importo mucho.me tome mi tiempo para armar mi plan
Agarre el arma la carge y la escondí en mi espalda.
Fui al ventanal que se encontraba ahi mismo y pude divisar a james por la puerta principal totalmente solo.
Camine, al parecer en este lugar solo el y yo nos encontrábamos.
Mientras iba caminando recordé lo que me dijo.
☠️No es para tanto, la próxima si te voy a violar ☠️
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral.
Cuando pise el pasto, hacia demasiado viento.
Me vio y sonrió el muy sicopata.
Camine decidida.☠️James ☠️: melanie al parecer no te quieres ir verdad? - camino hacia mi yo pare mi caminar.
🐰Mel🐰 : si claro, a mi me das asco.
☠️James☠️:cambiaras de opinión apenas te coja.
Di varios pasos atras cuando el se puso enfrente de mi, agarre el arma con mas fuerza.
☠️James ☠️: se que quieres zorra, asi que vamos.
Lo apunte con el arma.
🐰Mel🐰: da un paso mas y te irá mal. - dije apuntadole su parte íntima.
☠️James ☠️: ay por favor, que miedo tengo - dio un movimiento rápido, pero aun asi logre darle en donde apuntaba.
Se estaba de sangrando le di otro en el hombro y sali corriendo del lugar.
Solo escuchaba sus gritos donde me llamaba zorra y que se la iba a pagar.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Después de correr demasiado, estaba agotada, mis pies dolian, mis brazos también y para colmo estaba lloviendo.
Llegué a la academia, donde también tenia ropa para mi.
Me meti a bañar y me puse ropa nueva y una toalla también me dolía mucho el estómago.
Al ponerme la blusa manga larga y cuello de tortuga parecia que no me habían golpeado e incluso el pantalón largo era comodo.
Llame a liam desde el teléfono de ahi y el dijo que llegaría pronto.
ESTÁS LEYENDO
daddy te cuidará - abdl
De Todo🍼🧸Una historia con giros inesperados.🍼🧸 ✝️☠️ADVERTENCIA ☠️✝️ ☠️Contenido sexual ☠️ ☠️Violencia ☠️ ☠️Depresión ☠️