Pasado...
En uno de los muchos y extensos palacios de Ra's el cual poseía un jardín muy único y extenso con diversas flores, rosas de colores únicos el solo hecho de estar en este hacia que disfrutarse de los olores que ofrecían las flores
Damian: abuelito poque a mamá no te gusta abazo *mientras abraza a Ra's*
Ra's: tu madre suele ser fría pero creo que en parte la culpa es mía..*mientras levanta a su pequeña nieta de dos años * tu en un futuro solo si lo deseas podrías ser la Sultana de Arabia.
Damian: si yo me vuebo una sutana pode comer mucho dulce....
Ra's: todos los que quieras mi preciada Esmeralda me puedes prometer algo
*mirándola con una expresión triste* quiero que me prometas que si algún día cambió de la noche a la mañana prometeme que harás todo para poder sobrevivir y prometeme que no me odiaras.Damian : abuelito no llodes yo jamás te odialia tu mi familia siempe juntos yo cuidarte *mientras le besa la mejilla* te lo judo.
Ra's : solo ruego porque eso no suceda.....
Tiempo actual
Damian estaba despertandose recién esto fue debido al sueño o más bien recuerdo de su abuelo cuando este la cuidaba como el tesoro más valioso de todo el mundo que recuerdos tan felices pronto la sonrisa que se formó en su rostro desapareció al recordar el cambio que tubo de la noche a la mañana volviéndose frío y cruel con ella...
Damian: hace tiempo que perdí la esperanza de volver a ver al viejo abuelo *mientras limpia sus lágrimas* bien será mejor que baje a desayunar y luego pase mis clases en línea...
La mañana fue como siempre desde que llegó Helena todos se sentaban a desayunar muchos hablaban de que iban a hacer toda la tarde o de si les faltaba algo para ir a comprar todos juntos claro nunca llevaban a Damian como lo harían si nisiquiera Bruce la dejaba asistir a clases aunque eso era antes del incidente con Selina incluso si Damian comentaba algo era ignorada...
Helena: sabes papá quería ir con mamá a comprar un nuevo vestido que acaba de salir de la colección de primavera...
Bruce: no hay problema princesa es mas porque no te compras la colección entera *mientras le extiende su tarjeta de credito*.
Selina: les compraremos sus regalos para Jason, Dick y Tim...
Damian terminó rápido su desayuno y se fue rápidamente a su habitación odiaba sentirse excluida de todo por lo cual trataba de convivir lo menos posible con ellos aparte de que si por ella fuera desayunariá en su cuarto pero Bruce quería vigilarla... Lo bueno era que en los patrullajes ya que nadie de su familia lo "acompañaba"
Ahora ella estaba en uno de los tantos tejados de Ghotam asiendo sus patrullajes matutinos como siempre ahora era un poco más tranquilo ya que el Joker estaba bien encerado pero eso no quitaba el hecho de que aún quedaban algunos villanos y asaltantes menores....
Sus pensamientos desaparecen al momento en el que escucha el como alguien cae detrás de ella por lo cual rápidamente saca uno de sus batarags para tirarárselo...
Spiderman : wow em... Tranquilo soy Spiderman estoy de visita así que decidí ayudar tu debes ser....
Robin: soy Robin no la otra que usa falda y ballesta.. *mientras guarda sus batarags* por el momento no pareces peligroso.
Spiderman : bueno yo te vi desde antes no te enojes em.. Yo estoy temporalmente en Ghotam y quería pedirte el favor de que me dejes ayudar no estorbar.
Robin: has lo que quieras aparte de que si te encuentras con Batman tendrías que decirle a él y no ami...
Spiderman: genial seremos el mejor dúo dinámico *mientras le extiende la mano a Damian*.
2 días después
Miles comenzaba a llevarse bien con Robin a pesar de la actitud de este algo que noto fue que no era tan apegado al murciélago y a pesar de la actitud fría y distante era tan genial estar a su lado por lo cual pidió permiso a sus padres para que lo dejaran invitar a cenar a Damian los cuales aceptaron gustosos claro que no mencionó el alterego de este sino que dijo que era un chico que conoció en una de sus salidas al parque ahora el asunto era saber si Robin aceptaría la cena aunque sería incómodo ya que ninguno de los dos dijo su verdadera identidad...
Robin: estas listo para el patrullaje o tienes otras cosas que hacer.. *apareciendo por su espalda*.
Spiderman: si estoy listo pero quería invitarte a cenar con mi familia aunque es un poco ilógico ya que tu no sabes quien soy y yo tampoco se quien eres pero en estos días he aprendido mucho y quería agradecerte lo bueno porque ya sabes....
Robin: mi nombre es Damian Wayne por cierto hablas mucho *mientras se quita el antifaz* (de todas maneras ya no me importa mi identidad).
Spiderman:en si disculpa espera *mientras se quita su máscara*mi nombre es Miles Morales un placer *extendiendole su mano*
Robin: bien ahora ya sabemos la identidad de cada uno estamos a mano.. Y acepto la cena *volviéndose a poner el antifaz y estrechando la mano de Miles*
Spiderman: encerio gracias por aceptar *mientras se pone la mascara* debo confesarte que eres mi primer amigo superheroe bueno en New York tengo una amiga ella se llama petra es una vercion femenina de mi ella es Spidergirl..
Robin: bueno yo no tengo muchos aliados por lo cual no soy bueno con las interacciones....
Spiderman : mañana nos veremos de nuevo en aquí para ir a la cena estas seguro de que podrás asistir...
Robin: estoy seguro pero una cosa es que el que atrape mas criminales no pagará los helados *mientras salta del balcón*
Spiderman: ya lo veremos mientras salta detrás de robin...
.
.
.
En la mansión Wayne Selina estaba escogiendo la ropa para Helena ya que mañana abría una Gala muy importante..
Selina : no estas feliz hija al fin disfrutas de una vida digna para ti...
Helena: esto compesa en cierta parte el que me hayas abandonado en aquel horfanato.
Selina: lose pero volví por ti y mirate ahora vestida con lo mejor de lo mejor aparte de que ya eres la princesa de la casa.
Helena: valió la pena los años en ese horfanato pero todavía nos falta deshacernos de Damian ya sabes el podría heredar algo... De la fortuna Wayne...
Selina: lo dudo mucho Bruce lo odia porque gracias a él yo perdí a mi bebé la única razón por la que el esta en aquí es para ser vigilado es como si estuviera en una prisión de 5 estrellas...
Helena: pero yo quiero ser la única robin pensé que al menos le quitarían su manto *mientras agarra la insignia de su uniforme*.
Selina: uno de estos días lo perderá y tu serás la única que lo porte al aparte de ser la más reconocida de la familia Wayne pero para eso debes destacar en todo lo que hagas.
Helena: lo sé mamá es por eso que me esfuerzo en todas mis clases aparte de que participaré en las olimpiadas contra Alexa Luthor..
Selina: a sí se habla mi pequeña minina...
Continuará....
Aclaraciones Helena es hija sanguínea de Selina pero esta la abandono en el horfanato para poder ir detrás de la fortuna de Bruce aunque también terminó enamorada...
Solo a Peter se le cambió su género nada más...
NO existe Natasha Romanoff o Black Widow lo entenderán en un futuro xd.
Quizás Shiel reclute a Damian nunca se sabe...
Se acerca la aparición de Venom...
ESTÁS LEYENDO
No me quedaré en las sombras
Fiksi PenggemarDamian Wayne es una persona a la cual no puedes afirmar su verdadero sexo ya que en parte la mayoría de la gente decían que era un hombre pero nunca era confirmado en parte porque el carácter de Damian era todo menos femenino o debil... Ella tenía u...