7 de Agosto XXXX
Y sin ningún rastro de aquel papel desgastado, suspiraron dejando todos esos archivos y carpetas en aquella mesa, fechas, testimonios, hechos, todo estaba escrito en esos documentos.
Pero ninguna letra o número escritos,registrados e impresos indicaban el destino del único papel firmado y sellado por el presidente de ese entonces, realmente ninguno de los dos tenía idea del contenido y aquella lista tampoco ayudaba, los nombres solo tenían algo en común... todos son de Europa a excepción de dos personas asiáticas, nada de todo lo que han visto, revisado y analizado tenía relación con esa lista.
– Bien, como te es difícil expresar lo que sientes o las dudas, haremos un pequeño ejercicio en la mañana y en la noche – Dijo sentándose en el piso de la habitación
El mayor solo asintió mirando a la femenina que le hacía señas con la cabeza, cosa que no entendía.
– Siéntate – Suspiro
Sin decir nada más, hizo lo que su hermana pidió
– Recuerda que no todos te dirán las cosas directamente y lo sabes, por eso prefieres evitar una conversación, porque papa nunca nos enseño a socializar. De ahora en adelante cuestiona todo aquello que nos enseñaron de niños y analiza con lo que te puedas quedar; no te puedes quedar en un pensamiento rígido porque tendrás muchos problemas. Tendremos que tener muchas platicas – Hablo estirando los brazos mientras buscaba una posición cómoda baja la atenta mirada de su hermano – Acomódate y cierra tus ojos, respira profundo... ahora eres solo tú –
Las horas pasaban y el cansancio iba en aumento, sus playeras estaban llenas de sudor, sus respiraciones eran agitadas, el corazón latía fuertemente pero no era impedimento para seguir con aquella rutina de danza y música.
El atardecer se asomaba y un aire frío mecía las hojas de los arboles, plantas y las hierbas de aquel patio.
– No se.. como hacías ...esto– dijo cansado el mayor de sus hijos
– Y eso que en la noche me trepaba en los arboles de la ciudad cuando era niño– Respondió terminando la secuencia de pasos que apenas les acaba de enseñar
Los presentes quedaron sorprendidos ante aquella respuesta, habían muchas cosas que no sabían de su padre a pesar de que él estuvo siempre con ellos, protegiéndolos, apoyándolos, orientándolos y regañándolos cuando la ocasión lo meritaba.
Tantos años de haber compartido su vida con su adorado padre y ninguno de ellos sabía acerca de sus temores, traumas, tristezas, enojos, alegrías y miedos. Aquel sentimiento de impotencia no hacía más que todos estén sin ánimos, sin energía, sin alegría y antes de emitir algún sonido para romper aquel ambiente, un pequeño Yucatán corría animado siendo perseguido por un cansado Veracruz, todos observaban la escena con ternura y gracia.
– ¡Papa! – Llamo alegre el pequeño
Un pequeño suspiro salió de sus labios, lentamente se arrodillo esperando a su niño con los brazos abiertos para poder abrazarlo esperando lo con alegría.
El menor al ver a su papa se lanzo para poder estar en sus brazos, cayendo ambos en pasto de aquel patio.
– Perdón papa pero- – Hablo Veracruz algo agitado que fue interrumpido por el pequeño
– ¡Vino alguien muy linda! – Grito emocionado
Todos quedaron intrigados por las palabras del yucateco que abrazaba a su padre con emoción, las preguntas empezaron a surgir y antes de siquiera hostigar a su querido protector, este sin esperar un segundo más se levanto y fue adentro de la casa quien lo esperaba aquella chica de cabellos _________
Las horas pasaban y había memorizado la mitad del mapa de la capital, caminos cortos y largos, avenidas, lugares históricos, zonas arqueológicas, todo lo que compone la capital de aquel país solo quedaba memorizar la otra mitad y descubrir en donde se localiza aquella cabaña en donde vive con todos sus hijos.
La mesa estaba ocupada por aquel gigantesco mapa a escala de la ciudad, armas de todo tipo estaban ordenadas por calibre, solo un par tenía munición pero las demás tenían tranquilizantes.
En una mesa ubicada en el extremo de la habitación estaba repleta de trastes de vidrio que contenían cuchillos de todos los tamaños que estaban remojándose en varios tipos de venenos y abajo de aquel mueble se encontraban cajas de varios tamaños que guardaban en su interior cuerdas de distintos grosores y tamaños.
Si su amado hermano entrara por aquella puerta, está muy seguro de que no dudara en reportarlo con ONU pero sería casi imposible que ese inútil bueno para nada le hiciera algo, ya que es su creador y su jefe.
Empezaba a ver borroso, su vista se nublaba un par de segundos. Hace tres días que no dormía, pero tenía que estar todo listo, preparar todo para "reconquistar" a su amado y nuevamente en recuperar la confianza de sus hijos, sobre todo la de B.C.
Sus alucinaciones eran constantes, la falta de sueño y la cafeína en su organismo le han hecho fantasear cosas inimaginables; gritos, llantos, lagrimas, sudor, jadeos que desea escuchar y observar de aquel indefenso ser tricolor. Aquellas imágenes hicieron despertar a un depravado en busca de obtener poder, de dominar, de placer.
Un pequeño dolor lo regreso a la realidad, bajo su mirada y una ligera sonrisa se formo en sus labios, desabrocho su pantalón sacando de su ropa interior húmeda su miembro despierto. Empezó a sobar su virilidad, jadeos y suspiros se escuchaban por todo el lugar, su imaginación nuevamente empezó a dominar lo y el placer crecía cada vez más, lentamente empezaba a perder la cordura.
Oh pequeña oveja descarriada, no sabes lo que el futuro tiene preparado para ti; solo Dios podrá juzgarte, solo él podrá darte lo que mereces. Que él se apiade de tu pobre alma. Amén.
Notas:
Espero que te haya gustado este capitulo. Las imágenes son de las artitas @ono_shiolee (instagram) y de @DaFrix (Facebook), siganlas y apoyen sus hermosos dibujos.
La edición de los separadores los hice en una pagina llamada Canva; se las recomiendo mucho, es muy facil de usar.
Sin nada más que decir, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada [COUNTRYHUMANS]
FanfictionUna noche, un baile y un deseo. Estoy feliz de verte una vez más, aunque sea en el lugar más lejano. Él no podrá hacerte nada mientras este con vida.