capitulo 33

4.3K 231 142
                                    

(Narrador)
¿Por quien darian la vida?:
Nezuko, makomo, daki, shinobu, mitsuri,
Kanao, kanae, mama araña o aoi ...

--------------------------------------------------------------🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒

(Distrito rojo/anocheser/campo)

Volvemos con tanjiro tratando de decapitar a gyuutaro sometiendolo en el suelo ...

Gyuutaro: ^tirado en el suelo en medio de la decapitación^ ... tsk ... ¡¡¡maldición!!!

Tanjiro: ^sometiendo a gyuutaro^

Gyuutaro: maldito, ¡¡¡¡¡¡me arte!!!!!!Tecnica de sangre de demonio,  espiral de navajas de muerte, ¡¡¡hoz salpicante!!!

Gyuutaro revierte la fuerza de tanjiro desviando su katana con su espiral de hoz salpicante hacia otro lado,  especificamente hacia la izquierda

Gyuutrao: ^retrocediendo^ ... me las pagaras tanjiro, tecnica de sangre de demonio, guadaña salpicante

Gyuutaro implementa tres cortes rectos

Tanjiro: ....... ^tranquilo^ ........... danza del dios del fuego, espejo sofocante carmesi

Tanjiro invierte dos cortes ofensivos chocando con la guadaña salpicante de gyuutaro ......... al momento de la ofensiva de gyuutaro, tanjiro canaliza su fuerza en sus piernas para embestir y acercarse más rapido a gyuutaro y decir ...

Tanjiro: Danza del dios del fuego, puñalada del sol reluciente

La estocada de tanjiro fue bloqueada por las dos guadañas de gyuutaro, pero el choque fue demasiado fuerte ... que hiso que gyuutaro retrocediera un poco

Gyuutaro: tsk ... viejo, si que me haces enfadar ... ^canalisando su guadaña salpicante^ .... tecnica de sangre de demonio, guadaña salpicante

Revirtiendo su ofensiva, gyuutaro invierte su guadaña salpicante en dos cortes perfectamente rectos por encima de tanjiro .... y .... logra clavarlo en el cuerpo del mencionado ...

Gyuutaro: jajajaja ... ¡¡que te parece bro!! (Viendo como su guadaña lo atraviesa)

Tanjiro: ... ^desaparece^ ...

Gyuutaro: ¡¡¡¿QUE?!!!

Danza de dios del fuego, parhelio Arcoiris

Gyuutaro callo en la ilusión del parhelio arcoiris, tecnica que se implementa para el engaño, haciendo que el usuario a una alta velocidad desaparesca del lugar en donde estava antes (pobre gyuutaro, aunque daki tambien callo en eso dos veces)

Gyuutaro: .... maldición ...^mirando para todos lados^ .... (en su mente) ... ¡¡¿donde esta?!!

Mientras gyuutaro miraba para todos lados en sus puntos ciegos, se olvida de observar hacia arriba ........ tanjiro esta encima de gyuutaro mirandolo aburrido con esos ojos sin vida y endemoniados que tiene y dice ...

Tanjiro: danza del dios del fuego, puesta de sol

Tanjiro giro en el aire lansando un corte perfectamente vertical encima de gyuutaro, que por la intensidad del fuego producido ... gyuutaro se percata de donde viene el ataque ...

Gyuutaro: ... ^!!!!^ (saltando para atras)

Gyuutaro esquiva el ataque de tanjiro saltando por atras de manera inclinada ..... mientras que el ataque de tanjiro produjo una enorme cantidad de humo al chocar en el suelo ... tanjiro al caer y pisar el suelo ... al instante voltea en dirección donde esta gyuutaro y dice ...

tanjiro x DakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora