capitulo 34

5.4K 256 435
                                    

(Narrador)
A quien le gustaria ser su esclavo, de:
¿Daki, nezuko, makomo, shinobu, kanae,
kanao, aoi, mitsuri o mama araña?

--------------------------------------------------------------

🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌗🌗🌗🌗🌗🌗🌗🌗

(Distrito rojo/ enfrentamiento)

Vemos como uzui saltaba de techo en techo mientras lo perseguia gyuutaro de una manera bestial destrozando todo a su paso

Uzui: (escapando/en su mente) ... tsk, maldición ...

Uzui solo saltaba porque no podia hacer nada con una sola mano ... contra un demonio de ese nivel ...

Uzui: (en su mente) ... que desonra ... un pilar escapando de un demonio ... tsk ... ^pesando en usar su ultimo recurso^ ... no tengo opción ...

Uzui dejo de saltar en los tejados y ... se puso en medio de un campo esparcido de las casas destrozadas ... y grito

Uzui: ¡¡¡AQUI ES TOY DEMONIO ... VEN POR MI!!!

Uzui tenia un plan ... pero era un plan que acbaria con gyuutaro ... y mientras pensaba gyuutaro se acerba cadaves más rapido ... hasta llegar a uzui ...

Uzui: (en su mente) ... suma, makio, hinatsuru ... perdonenme ... pero no creo estar para ustedes ... otra ves ... (preparandose para ...

~~~ danza del dios del fuego, halo solar del dragon~~~

Por encima de uzui aparece una rafago de cortes llameantes ... logrando hacer que impacten con el cuerpo de gyuutaro mientras que el menciondo ni se inmuta y se queda un poco lejos de uzui ...

Tanjiro: ... (caminando con medio uniforme destrosado)

Tanjiro caminaba tranquilo pero su cuerpo estaba bañado de sangre ... pero caminaba como si nada ...

Tanjiro: (acumulando fuerza en sus piernas) ... danza del dios fuego ... (embistiendo) ... apuñalada del sol reluciente

Tanjiro embiste mientras que uzui al no estar en medio de esos dos da un gran salto y se pone a observar en un techo de una vivienda cercana .... tanjiro comiensa a producir cortes rapidos y gyuutaro con sus puños comiensa lansar de vientos destructivas mientras que su sangre salia disparada como si fueran flechas que te perforaban con solo un toque ... dificultando el espacio de combate ...

Tanjiro: (tratando de conseguir la ventaja) ... danza del díos del fuego, sol abrazante

Mientras tanjiro atacaba a gyuutaro, el mencionado solo correspondia produciendo ataques destructivos con sus propios puños ... todo esto era visto por uzui ...

Uzui: (en su mente) ... son fuertes ... ^sudando^

Vemos como gyuutaro comiensa a ganar terreno ... sofocando a tanjiro a retroceder ... mientras que uzui ve esto .. y va ayudar a tanjiro atacando por la espalda a gyuutaro aun con solo una katana ...

Uzui: ... (en su mente) ... no me rendire ... contra este demonio ... (apuñalando a gyuutaro por la espalda)

Gyuutaro sintiendo un dolor en la espalda y distorcionando un brazo mientras que el otro ataca a tanjiro toma a uzui de la cabeza y lo azota contra el suelo, destroza un poco la katana de uzui sin que la suelte y para acabar con el, con su pie comienza a pisarlo en el adbomen hasta hacer que uzui escupa mucha sangre ... y al terminar ... deja a uzui tirado ... y sigue su pelea contra tanjiro y el mencionado tambien le da igual ... de como termino uzui ... y ambos comiensan a correr y atacar mientras se movian alejandose cada ves más de uzui ... mientras que el mencionado ... solo se quedaba en el suelo ... pensando ...

tanjiro x DakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora