Capitulo 37

1.4K 80 53
                                    

(NARRADOR)

A quien le darían su corazón:

nezuko, daki, makomo, kanae, kanao, shinobu, aoi o Tamayo?

--------------------------------------------------------------

El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero si te saca de donde estas.

--------------------------------------------------------------

(; ̄Д) CEMENTERIO

/

ANOCHECER (_;)

Vemos como en el cementerio, en la tumba de tanjiro, en su lapida se levanta la tierra poco a poco agrietándose y de ahí sale.

????: - saliendo de la tierra - ¡¡AAAAHHHHH!! - con tierra en la boca y ojos

~~~~🤢~~~~

Que incomodó y traumante fue eso, pero para nuestro protagonista fue peor.

Tanjiro: puag, puag, ¡¡tengo tierra en la boca!!, ¡tengo tierra en la boca!, puag, puag, que asco.

Desesperado, el chico sale de su entierro poniéndose de pie cubierto de tierra, barro y posiblemente con algunas hormigas caminando en todo su cuerpo. Sintiendo la brisa helada de la noche mientras comenzaba a llover.

Tanjiro: - temblando – ¿do-donde estoy?, ¿dónde están todos?, nezuko, zenitsu, inosuke, uzui-sama – mirando para todos lados - ¿Qué hago aquí? ¿Por qué esta tan desolado aquí? y, y, y... ¿porque estoy desnudo?

Como si fuera instinto, tanjiro se cubrió sus partes expuestas, mientras hacia una pose rara.

Tanjiro: - temblando - ¿Qué hago aquí? - pensando – do-donde están chicos, do, donde esta... ¡nezuko!

El ojos carmesí se despreocupa por un momento en cubrirse como dios lo trajo al mundo para comenzar a correr en dirección recta mientras gritaba.

Tanjiro: ¡Nezuko!, ¡Nezuko!, ¡Nezuko!, ¡hermana donde estas!

Solo correr, era lo único que hacia tanjiro, hasta que por causa del suelo mojado se resbala cayendo de cara.

Estando en un camino de piedras cuidadosamente colocadas de una sola dirección. Tirado y quedándose asi mientras el frio de la noche y las gotas de agua pasaba por su espalda produciéndole escalofríos.

Tanjiro: que hice para merecer esto - queriendo llorar –

Tanjiro se veía patético; tirado en el suelo, cubierto de tierra, lloriqueando y desnudo, solo se podía pensarse una cosa de él, fracaso.

Tanjiro: – pensando – tanto esfuerzo, ¿para qué?, lo perdí todo.

El sentimiento de decepción invade a nuestro pelirrojo, si tan solo hubiera alguien quien le diga que no todo está perdido, que aún tiene motivos para levantarse, motivos por quien luchar. Solo que tanjiro aún no lo sabe.

Tanjiro: muero de hambre – más deprimido – ¿qué paso, como termine asi? – cerrando levemente los ojos – solo quiero ver a... nezuko...

Dicho ultimo con un tono cansado, cierra sus ojos para caer en un profundo sueño. Con las palabras que resuenan en su subconsciente; "Por qué motivo estas de pie", "porque sigue luchando" y "porque no debes rendirte". Al caer dormido, tanjiro se le viene un recuerdo.

tanjiro x DakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora