Narra Stephen:
La música sonada a través de los audífonos corría sin dirección , simplemente mi cuerpo corría y mi mente pensaba en Lucía . Aquella chiquilla que me distrae con su belleza empiezo a sonreír recondando nuestro primer encuentro y cuando la bese por primera vez . Paro para beber un poco de agua , termino de darle un buche . Empiezo de nuevo hacer futi hasta mi casa .••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Termino de secarme la cabeza después de correr un poco viene bien una duchita .
Voy a mi armario busco unos boxer en blanco de Calvin Klein , pantalón vaquero junto con una camisa negra . Ya vestido salgo de mi habitación y encuentro a mí hermana en el sofá viendo una película de terror me siento junto a ella .
Estoy pendiente a la peli que no escucho mi móvil sonar , miro quien es y veo el número de mi primo que vive en Londres .
____ Hola primito puedes venir a por mí al aeropuerto ? me dijo namas contestar
____ Hola Fernando qué tal está estás aquí y no avisaste tonto le dije
___ hay no me acordaba de tus ironías primo 🙄 ya sabe que me gusta mucho a visar tarde .
____ bueno ya pasó a por ti espérame a fuera le digo después le colgó .
Sin prestarle atención a Alejandra camino hacia la puerta al salir la cierro , llamo a la ancersor a los poco minutos se abre la puerta me meto en ella , pulso al boton número 1 .
El elevador empieza abajar una vez que llegamos a la planta salgo , empiezo a caminar de nuevo hasta mi coche me meto al auto arrancó el coche hasta el aeropuerto .Media hora después llego al aeropuerto empiezo a buscar a mi primo al rato después lo encuentro con su móvil , tocó el pito veo que se asustó me empiezo a reír este se acerca a donde estoy .
___ que te pasa estúpido no pudiste de avisarme de otra manera .
Yo me empecé a reír por su cara 😂😂
_____ venga súbete tengo que ir a mi casa antes de que mi madre se valla a trabajar le digo cambiando de tema .
Este abre la puerta de atrás para meter la maleta , cierra la puerta después abre la de a lante , se pone el cinturón arrancó .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra Lucía:
Estoy con mis Berta y Susana hoy toca dia de chicas estamos en mi habitación hablando de cualquier cosa .___ por qué no salimos esta noche un rato dijo Susana .
____ siii hace días que no salimos hablo
Berta .___ yo prefiero que darme aquí viendo una película les dije .
ESTÁS LEYENDO
el futbolista sexy
RomantikPrólogo : Lucía tiene 19 años es una de las animadora de último año de Instituto. Es un poco tímida nunca a tenido novio hasta que un dia le salva un chico llenos de tatuajes . Stephen que se va a vivir a España con su madre y hermana, es el nuev...