Capitulo 8

2.3K 112 9
                                    

Narra Lucia:
Salgo del vestuario con el traje de animadora puesto ,camino hasta las demás chicas ,cuando veo que se acerca mi ex mejor amiga Berta que se acerca a nosotras con una sonrisa falsa . Se pone al lado mía , ___ Hola mejor amiga dice con ironía donde está tu amiguita .
___ Dejanos en paz no te hicimos nada para que nos hable a si , si tienes envidia de que la gente me ame a mí no es mi problema le digo en fadada .
Miro que levanta su mano, lo acerca a mi cara para darme una bofetada .
Me acerco a ella y la empiezo a tirar del pelo , escucho las animadoras gritando pero yo sigo arrancándole los cuatros pelos que tiene 😂 .
Derepente siento unos brazos en mi cintura para separarme de berta .

___ ¿ Tranquila ya está no le hagas caso a esa chica me dice Stephen en mi oído que hace que me ponga nerviosa .

___ ¿ Tranquila ya está no le hagas caso a esa chica me dice Stephen en mi oído que hace que me ponga nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo va vestido 😍😍 .

___ tengo que irme con la chicas  hasta luego le digo con una sonrisa .

Me giro pero siento de nuevo su mano en mi brazo , me gira no me da tiempo de mirarle los ojos por qué siento su labio en mi boca , le sigo el beso pero me doy cuenta que no estamos solo y separó mis labios con los míos .
Sin decirle nada camino a lejandome de él , camino hacia Susana.

___ Que mono sois hacéis una pareja perfecta me dice con una cara 🥰

___ no somos nada a sido un simple beso .

Iba a contestarme pero la capitana se acerca a nosotras que venia con cara de enfadó , creo que ya sabe lo de la pelea .

___ Hola chicas quiero que se venga conmigo lucia , el director quiere hablar con Tigo me dijo .

A siento con la cabeza me separo de mi amiga , camino detrás de la capitana Suárez .

Una vez que estamos en la puerta de el director la capitana me deja allí y yo llamo a la puerta .

___ Adelante dice el director Pérez .

Abro la puerta entró me acerco a la silla enfrente de Marcos que me mira muy serio .

___ Sabes por qué estás aquí señorita Chacón .

A siento con la cabeza ____ por la pelea con la señorita Martinez dije .

___ ¿ Quiero saber qué pasó para que sucediera eso me dice con la mano en su cara .
___ ella se acercó a mí y me empezó a molestar no lo pude resistir , le digo con la cara agachada .

___ no te voy a expresar pero te voy a castigar una semana limpiando el comedor junto la señorita Berta .

A siento con la cabeza ___ ¿ Me puedo ir ya señor , este me mira y a siente con la cabeza . Me levanto de la silla ___ Adios señor director

___ Adios señorita Lucía espero que no haya una pelea con la señorita Martinez  .

No digo nada más , salgo de él despacho , ando hacía el campo pero ya no veo a nadie de las porristas ni mis amigas  . Camino de nuevo hacia los vestuarios de mujeres , llegó  veo algunas chicas en toallas . Otras vestida  busco a mí amiga que está con el móvil . Busco mi mochila que está en el suelo tirado frustrada me agachó y la cojo , veo mi vestido de color rosa .

·······························································
Entró al comedor para cumplir con el castigo que me puso el director . Veo que no hay nadie solo yo empiezo a buscar la escoba , el recogedor , la fregona .
Me pongo mi casco pongo mi canción que me encanta bichota de Karol g . Empiezo a barrer cantando , bailando pero siento unos brazos bajo la mirada , veo las manos tatuadas .
Me giro veo de nuevo a Stephen que me mira con una sonrisa juguetona .

___ Me gusta como bailas pequeña 😉

A siento roja por la merguenza , sigo con lo mío . Siento la respiración de Stephen en mi oreja ____ después de tu castigo puedes dar una vuelta conmigo me pregunta nervioso .

Yo a siento con una sonrisa , se acerca más a mí me coge de la barbilla a cerca de nuevo su labio . Era un beso lento , pasó mis manos por su cuello el la pone en mi pequeña cintura . Siento que me voy a quedar sin respiración y me separo de él .

·····························································
Caminamos por el parque nos sentamos en un banco , comiendo unos helados que está muy bueno de chocolate . Miro a Stephen que tenía la boca manchada de helado me empiezo a reír siento a Stephen baje me mira con cara de que te ríes 😂  pongo mi mano cerca de su labio le quitó la mancha me lo llevo a la boca .



Hola buenas noches siento no subir nada pero estado liada  , espero que os guste votar si os gusto el capítulo y comentar  .

el futbolista sexy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora