capitulo 7

2.9K 144 5
                                    

La iluminación es oscuro, la pantalla es muy grande . Miro a la gente que están comiendo y otros están charlando .
Cojo la bolsa de las palomitas, al abrila el sabor de la mantequilla indunda mis nasales.  Meto las manos , cojo un puñado de palomitas  me lo llevó a la boca.
Veo que la película va a empezar y se llama callate imbécil  .

Llevo otro puñados de palomitas pero se me caen por las risas , miro a stephen  que me mira con una sonrisa esa sonrisa que me encanta. Dejó de mirarlo y sigo virando la peli

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
1 hora después de terminar la película . salimos a comer una hamburguesa  de Burger. Cuando pedimos nos sentamos a comer .

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de terminar de comernos la hamburguesa , salimos del centro y caminamos hacia mi coche .

Me acerco a Stephen , pongo de puntilla y le beso la mejilla. Me separo de el , camino hacia Alejandra , la abrazo .

Me separo de ella y le beso la mejilla .

_____ ¿ Encantada de conocerte eres muy guapa , ahora entiendo a mi hermano se vuelva loco por ti ? me dijo en mi oído .

____ Gracias tu también eres muy hermosa ? le digo con una sonrisa .

Miro de nuevo a Stephen  que no mira con una sonrisa .

Empiezo caminar hacia mi coche abro la puerta del conductor ,me siento pongo las llaves en el bombín y arranco . Enciendo la radio y suena la canción de bad bunny y J.balvin .
Susana y yo la empezamos a cantar .

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Cuando llegó a mi casa camino hasta mi habitación, busco un conjunto de pijama de tirante corto y de color rojo .

Entro al cuarto de baño y me empiezo a desmaquillar. Termine sali del baño , coji mi móvil y tenía un mensaje de Stephen , que decía.

Mensaje de Stephen🙊
Hasta mañana que descanses y sueñes conmigo nena 😘 .

Mensaje de Lucia:
Hasta mañana que duermas muy bien.
🤗
Le doy a enviar .
Miro la hora y son las 22:00 de la noche dejo el móvil en la mesilla de noche , me echo en mi cama , pongo mi manta y me quedo dormida .




•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola buenas noches , se que el capítulo está corto pero espero que os guste 🙏🏻
No olviden votar

el futbolista sexy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora