Capítulo 1

723 22 4
                                    

Narra Tini

Soy Martina Stoessel , tengo 18 años,y pronto entraré a la universidad a estudiar , vivo en Argentina , no soy la típica alumna de 10 pero si tengo buenas notas, mi familia es millonaria pero no soy una niña mimada que todo lo que le pida a sus padres se lo compren , me gusta mucho los compras eso lo admito pero no una exagerada.
Hoy empiezo mi primer día en la universidad , hací que me vestí y baje a desayunar con mis padres.

- Buenos días hija - dicen mamá y papá.
- hola mamá , hola papá - les digo a ambos .
- lista para tu primer día - dice mi mamá
- si  - le respondo
- qué bueno. - dice mi papá .
- bueno me tengo que ir sino llegaré tarde el primer día.

                              (....)

Al llegar aparqué mi auto y entré a la universidad , empezé a buscar la dirección , y poco después la veo pero habían dos chicas más.
Así que me acerco a ellas para preguntarles si esto se demora.

- hola les puedo preguntar algo . - les dije.
- si claro - dijo una de ellas amigablemente
- se demora esto porque sino llegaré tarde a clases.
- no solamente dan el horario y les libros que utilizaremos durante el curso - dijo la otra chica.
- gracias - le dije a ambas.
- en que año estas ?- dijo la pelinegra.
- en primero y ustedes ? - les pregunté.
- igual  - respondió la otra chica rubia .
- bueno yo me llamo Martina Stoessel- les dije .
- mucho gusto yo me llamo Lodovica Comello - dijo la pelinegra.
- Mercedes Lambre - dijo la rubia.

                              (....)
Las primeras horas de la mañana pasaron rápidas , poco después salí a la cafetería.
Mientras caminaba a la cafetería estaba mirando en mi móvil las redes sociales y como iba distraída choque con alguien.

- perdón estaba mirando mi móvil - dije arrepentida
- si yo también estaba distraído  - dijo el chico , era de pelo negro con unos ojos muy lindos la verdad.
-  bueno me tengo que ir y disculpa de nuevo - dije.
- está bien acepto tus disculpas , me llamo Sebastián Obando - se presentó el
- mucho gusto Martina Stoessel - le dije

Me fui de ahí y pedí en la cafetería un jugo de naranja .
A la lejos vi a las chicas que me hacían señales para que me sentara con ellas .

- hola qué tal su primera hora de clases - les pregunté a ambas
- super aburridas - dice Mechi
- enserio exageradas no estuvieron tan aburridas - dice Lodo
- y a ti cómo te fue - pregunta Mechi
- por ahora bien , no pensé que la universidad fuera tan estresante - le respondí .
- en eso sí estoy de acuerdo - dice Lodo

                                (....)

Las demás clases pasaron un poco más lenta , hasta que finalmente era hora de salida.
Salí de la universidad y fui al estacionamiento y me monté en mi auto.
Al llegar a casa subí a mi habitación y me bañé , al  terminar salí del baño y me vestí , me iba a sentar en mi escritorio pero siento que mi teléfono vibra y me acerco , era una llamada de Mechi y contesto.

- Hola Tini querés venir al centro comercial conmigo y con Lodo - dice al otro lado de la línea
- claro en donde las veo ? - le pregunté
- te esperamos en la plaza - dice Mechi
- nos vemos en diez bye - le dije
- chao - se despidió.

______________________________________

Hola espero que les guste esta nove .
Si te gusta dale estrellita ⭐ o comenta 💌

Bye 😘

EL AMOR ES MÁS FUERTE - SEBASTINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora