- hola Tini - me saluda Sebas
- hola - lo saludo
- ven pasa - dice haciéndome entrar en su casa.Caminamos hacia las escaleras para subir hasta su habitación , cuando llegamos , el tenía algunos libros en su cama , y también su laptop .
- yo ya he investigado sobre lo último que nos quedó pendiente la otra vez - dice Sebas sentándose en su cama
- yo también he investigado algunas cosas - dije - lo que podemos hacer es reunir ambas cosas y agregarlas al trabajo , te parece? - pregunté
- si , así utilizamos las ideas de ambos - dice Sebas
- bueno aquí yo tengo la información - dije mostrándole la hoja donde estaba la información que había obtenido de internet
- esta es la mía - dice dándome su laptop para ver lo que tenía escrito.Comenzamos a reunir ambas informaciones , más lo otro que nos faltaba , y comenzamos a trabajar .
Ninguno de los dos hablamos , mientras hacíamos el trabajo , y el silencio rondaba por la grande habitación .
Así pasamos por varias horas , hasta que terminamos el trabajo .
Comencé a recoger mis cosas , y me paré de donde estaba sentada.- bueno Sebas , me tengo que ir , mañana cuando comience la clase entregamos el trabajo.
- está bien - dice y camino en dirección a salir de su habitación.
- Tini , no te vallas - me dice a lo que yo giro - podemos hablar - me pregunta a lo que yo asiento insegura de mi respuesta , y camino hacia donde está el - sabes cuándo te vi por primera vez siempre llamastes mi atención , aunque yo estaba con Valeria , y me enamoré de ti sin pensarlo , tu mirada o cada vez que hablábamos , llamo completamente mi atención - dice mirándome directamente a los ojos - y me gustaría que intentáramos tener una relación - habla a lo que no se cómo responderle .
- Sebas tú estás con Valeria , que pasaría si ambos estuviéramos , no quiero meterme en una relación - le dije
- si yo la terminara , estarías conmigo? - preguntó y asentí , y él se acercó a mí , sus ojos estaban mirando mis labios y sabía que él me besaría , cuando estuvo cerca de mi , su nariz rodó con la mía , y así ocurrió nuestro beso , un beso lleno de sentimientos por parte de ambos. Cuando nos separamos el me miró directamente a los ojos.
- te quiero - me dice y me abraza
- yo igual - le dije correspondiéndole a su abrazo.(….)
Estaba sentada en mi cama pensando en todo lo que había pasado en la tarde , en estos momentos no tenía un espejo pero estaba segura que yo tenía una sonrisa en mi rostro , la verdad estaba muy feliz , y esperaba que todo saliera bien y nada se arruinace.
>>>Sólo el destino , elige lo que nos pasará en un futuro>>>
________________________________
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Holisss!!!!!! ❤️❤️❤️❤️ (Llueven hoy los corazones rojos )
Que les pareció??? 😊😊🤗
Se los dije , había sorpresa
Se está poniendo bueno !!!!! ☺️😊🤭🥳🥰
Como creen que reaccione Valeria o Dilan?? 🤫😝🙁
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES MÁS FUERTE - SEBASTINI
Jugendliteratur𝘴𝘦𝘣𝘢𝘴𝘵𝘪𝘢𝘯 𝘺𝘢𝘵𝘳𝘢 ━━ 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 , 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 , 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦.