Capítulo 26

141 10 0
                                    

(…)

Lo que había visto había sido suficiente para que se alejara del sitio rápidamente , mientras algunas lágrimas caían por su rostro , ella sabía que la felicidad no duraba demasiado , pero no que tan poco tiempo.

Sebastián por otro lado intentaba despegar a Valeria , la cual no lo dejaba y además lo había besado , y el esperaba que Tini no lo supiera.

— ¿Que haces? , estás demente suéltame — decía Sebastián quitándose del agarre de Valeria — ¿Por qué hicistes tal cosa.?

— Lo hice por diversión , que crees , sino , como reaccionó tu novia

— ¿Valeria qué hicistes? — preguntó el chico enojado

— Pues ve a consolar a tu linda y amada novia , o verdad no te dejará , adiós. — dice lo último con sarcasmo.

(...)

Ahora la castaña , miraba su reflejo en el espejo mientras secaba sus lágrimas , las cuales habían sido en vano.

Flashback

— ¿Tini?

— ¿Si que pasó? — preguntó mientras limpiaba sus lágrimas para que nadie las viera.

— Estabas llorando — le dijo Mechi y le fue imposible no volver a llorar — ¿Que pasó?

— Sebas.. y Valeria.. — antes de que ella pudiera terminar Mechi la interrumpió.

— No te preocupes , ella fue la que se lanzó yo los vi

— ¿Enserio?

— Pues sí , pensaste que Sebastián solo jugaba contigo

— No solo que , los vi y se me removió algo en mi interior.

— Ahora me voy a ir , pero deja de llorar , nos vemos tengo que entregar un trabajo antes de que suene la campana.

Fin del flashback

(…)

Las clases de la mañana habían culminado , Martina caminaba por los pasillos para guardar sus libros e ir a la cafetería a merendar.
Luego de salir de los casilleros , llegó a la cafetería , y pidió lo que siempre pedía , y después fue a sentarse en donde siempre se sentaba con las chicas.

— Hola Tini — saludan Mechi y Lodo a la castaña.

— Hola — dice ella mientras se sentaba.

— Mechi me contó lo que pasó esta mañana — dijo Lodo asiendo que ella le prestase atención.

— ¿Ya hablastes con él? — pregunta Mechi.

— No , no lo he visto en todo el día — le responde mientras da un sorbo a su jugo.

— Deberías hablarle — propone la rubia.

— Si , supongo , pero no sé qué decirle

— Lo que vistes y el te dirá que fue lo que exactamente pasó.

EL AMOR ES MÁS FUERTE - SEBASTINIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora