Blanca=será mejor que vallas con hawk debe estar esperándote.
Rose=gracias.
Blanca=te veré luego.
Rose vuele con hawk.
Hawk=todo bien Rose.Rose=si y que más quieres hacer hoy.
Hawk=si gustas comer dulces de manzana que dices.
Rose=me encantaría, pero no quiero abusar de tu hospitalidad.
Hawk=nada de eso, eres mi invitada te encantará te lo aseguro yo mismo los prepare.
Rose=enserio (prueba el dulce) pues te quedó delicioso.
Hawk=gracias.
Rose=sabes dónde estarán los chicos.
Hawk=no por qué.
Rose=eh querido verlos hoy pero no los encuentro.
En la fiesta.
Travis=todo quedó bien.Fala=solo espero que no lleguen tarde.
Blanca=lo dudo hace poco estuvieron en el castillo de seguro ya están por llegar.
Astoria=silencio, Vidal me informo que ya llegaron prepárense.
Afuera de la cueva.
Rose=y bien que era lo que me querías mostrar.Hawk=ah si eso está dentro de la cueva, pero debes cerrar los ojos yo te diré cuando abrirlos.
Rose=sí.
Rose cierra los ojos y entra guiada por hawk a la cueva.
Rose=ya puedo abrirlos hawk.
Todos-Rose=sorpresa feliz cumpleaños rose.
Rose=pero como tuvieron tiempo para hacer todo esto.
Travis=de echo todo fue idea de hawk a él le tienes que agradecer.
Rose=deberás hawk.
Hawk=así es espero te guste.
Rose=me encanta gracias a todos.
Todos se divirtieron durante horas hasta que era hora de que termine la fiesta.
Fala=bueno rose nosotros debemos ordenar todo porque no vas con hawk afuera a tomar aire.Rose=no yo quería ayudar un poco.
Clara=linda no te preocupes ve.
Rose y hawk afuera.
Rose=así que todo fue tu idea.
Hawk=si quería que te divirtieras mucho.Rose=no sé cómo agradecer te.
Rose se pone puntitas y besa la mejilla de hawk.
Rose=esto es un gracias hawk.
Se despide y se va con su familia.
Hawk=este es el mejor día de mi vida.Fala=siempre funciona algo inesperado y te lo agradecen con un beso.
Joy=y le pediste ser tu novia en ese momento.
Hawk=espera que?
Travis=si, no lo hizo.
Blanca=tienes que ser directo hawk ya es tarde vamos todos a casa.
Al día siguiente.
En Regal academy.
Travis=se enteraron de que llegó Adonis.
Astoria=si y está buscando a rose.Hawk=rose estará conmigo la protegeré de ese.
Travis=y porque estás así, no estás exagerando todo estás siendo muy ridículo.
Hawk=no si rose lo ve me dejará de hablar ya no será mi mejor amiga, luego ni será mi novia, y luego no se querrá casar conmigo tampoco no tendremos dos bellas hijas ni un bosque de manzana dulces y no tendremos nuestro final feliz.
Fala=como que estás paranoico hawk, aún ni ella sabe que tú la quieras a más de amistad y ya pensaste en casi todo.
Astoria=esto es algo conmovedor, me asustaste y todo pero que tiene que ver con el estudio.
Hawk=no quiero que ese se robe a mi princesa.
Travis=cuando es que ella fue tuya?
ling ling=eso mismo iba a preguntar.
fala=ya, chicos dejen que sueñe un poco, aunque sea en sus pensamientos sabe que podrá mientras que en la realidad no puede ni declararse le fácilmente.
En otra parte del instituto.
Adonis=gracias rose enserio eres mi mejor amiga me salvaste.
Rose=no fue nada, espero que le guste el regalo a tu hermana.Adonis=le encantará, a propósito, toma ese es una rosa de deseos mi tía fauna me la obsequio, pero creo que te servirá más a ti.
Rose=gracias la pondré en mi colección de los cuentos.
Adonis=algún día quisiera ver esa colección tuya.
Rose=dalo por echo y suerte, bye.
Adonis se va y rose se acerca a un estanque y comienza a hablarle a su reflejo.
Rose=que crees rose espejo que sería prudente declarármele a hawk.Rose.e=si tu corazón, te dice eso hazlo siempre sigue lo que creas correcto rose.
Rose=y si solo me ve como su mejor amiga.
Rose.e=no crees que eso debo pensar antes de aparecer en tu baile invitarte a bailar y que tú te querrías casar con él y no se opuso.
Rose=espera hawk no dijo que no, ósea que me hubiera podido casar así de fácil con él.
Rose.e=básicamente sí.
Rose=no puede ser y yo solo le di un beso en la mejilla como nuestra de agradecimiento por lo de mi cumpleaños soy la peor en lugar de besarlo y hacerlo mi novio que hago ahora.
Rose.e=habla con él, arreglas eso y ya no es difícil.
Rose=lo dices porque tú no tienes que hacer nada de eso.
Rose.e=lo hice hablé con hawk espejo y le dije todo.
ESTÁS LEYENDO
°~En 8 días y Te demostrare que estoy enamorado de ti de verdad.~°
Fanfictionhawk tiene que demostrarle a rose que en verdad esta enamorado de ella con ayuda de travis y los demas, y solo contarán con solo 8 días para demostrar que ese sentimiento es real pero sin darse cuenta deja que todo fluya normal y podrá tener su amor.