Rose=Que fácil yo siento mucho pánico, cada que estoy cerca de él.
Rose e=no te a cobardes haz lo rápido y veras que lo conseguirás tienes miedo de hablar con el chico que te gusta, pero cuando combates contra villanos hay si no tiene miedo.
Rose=sería mejor si me ayudas con consejos en lugar de reprochar me lo que hago.
Rose e=yo solo decía tú te lo tomas demasiado literal.
Rose=como sea voy a tomar tu consejo como sugerencia.
Rose e=deberías hacerlo ya antes que perdieses.
Rose=enserio quieres que te diga?
Rose e=olvida que pregunte, volviendo al tema deberías confesarte y tener fe en que serás correspondida.
Con hawk.
Hawk=que voy a hacer adonis puede estar justo ahora con rose y yo sin saber nada, de lo que hablan.Fala=si sigues así no tendrás nada con rose, eso parece ser acosador das miedo hermano tranquiliza te.
Hawk=ya, pero es que rose es todo lo que siempre quise, y ella es la luz en la oscuridad que tenía antes de conocerla.
Travis=exageras té con lo cursi.
Adonis pasa.
Adonis=adiós, chicos los veré pronto cuiden se y cuiden a rose no se sabe cuándo se meterá en problemas.
Se retira.
Astoria=que fue todo eso.Hawk=lo ven ya la conquistó y ahora de seguro planea casarse con ella y me la quitará para siempre.
Travis=ahora que recuerdo adonis no está interesado en rose.
Hawk=y porque recién me lo dices idiota.
Travis=se me olvidó, ah y él tiene novia y es una amiga de rose.
Hawk=no se te ocurrió decirnos todo esto antes.
Travis=lo había olvidado, es una amiga fiestera no sé cómo aún sigue con él, pero creo que tienen una buena relación.
Ling ling=ah cuantas chicas fiesteras conoces.
Travis=ah pues yo-o este pues a rose ella es la única que es así.
Hawk=suficiente ya nos desviamos del tema.
Ling ling=disculpa hawk pero me llevo a Travis tenemos que hablar sobre sus amigas fiesteras.
Travis=Ayuda me hawk, no dejes que me lleve.
Hawk=lo siento amigo, pero tú te lo buscaste.
Travis=eres un traidor ojalá no tengas suerte hoy tratando que rose sepa que estas enamorado de ella.
Ling ling se lleva a Travis arrastras.
Fala=sabes podrías invitarla a una cena romántica.Hawk=si y me le voy a declarar.
Astoria=te vamos a preparar para que rose quede totalmente flechada contigo.
Fala=si y para que tu no lo Arruines como las veces anteriores.
Hawk=chicas sé que tratan de decirme que yo solo arruinó momentos únicos, pero enserio esta vez no será igual será mágico especial.
A la mañana siguiente en el castillo de cenicienta.
Cenicienta=buenos días Rose.
Rose=buenos días abuela necesitas algo.
Cenicienta=si necesito que salgas un tiempo no en plan romántico, sino social con el nieto de jazmín la reina de Agraba.
Rose=si es para ayudar lo haré, pero no me comprometas con nadie, abuela yo quiero elegir.
Cenicienta=bien, pero tienes que tener pretendientes desde ahora.
Rose=lose abuela, pero es difícil ya que no puede gustarme alguien que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
°~En 8 días y Te demostrare que estoy enamorado de ti de verdad.~°
Fanfictionhawk tiene que demostrarle a rose que en verdad esta enamorado de ella con ayuda de travis y los demas, y solo contarán con solo 8 días para demostrar que ese sentimiento es real pero sin darse cuenta deja que todo fluya normal y podrá tener su amor.