_8_Final

172 6 0
                                    

Cenicienta=querida, aunque no lo quieras debes comprometerte en algún momento.

Rose=abuela es necesario puedo gobernar yo sola si me das la oportunidad. 

Cenicienta=lose pequeña pero aun así es necesario que tengas descendencia.



Pasando esos momentos.



Con hawk.



Hawk=hermana ya sé que puedo hacer para demostrarle lo mucho que la amo.

Fala=al fin dejarás de ser tímido pues di me.

Hawk=cada día le dejaré una carta y flores sus favoritas por supuesto y cuando me sienta listo la citaré en un lugar y le diré quién soy.

Fala=eso es brillante porque no se ocurrió antes hermanito.

Hawk=tuve un bloqueo creativo, pero estoy convencido con mi plan.

Fala=bueno te deseo suerte espero que no crea que eres un acosador con lo que escribas.

Hawk=no lo haría porque solo dejaré que mi corazón me guíe para escribir.



Paso ese día con normalidad.



Narra rose=Cada día me encuentro con un ramo y cartas, demostrando el amor que siente esta chico desconocido, me emociono con solo leer las cada rato siento que lo conozco pero no descifró quien es el autor de tan bello detalle debo ser cuidado con esto ya que si le digo a mi abuela que alguien me está pretendiendo de seguro lo investigara y rápido lo obligara a casarse conmigo ;no digo que me moleste eso si no que de seguro él no va a querer casarse rápido han pasado ya 8 días desde que recibí la primera bueno supongo que solo me toca esperar a que él quiera subir de escalón y me permita conocer su identidad será que es conocido de Travis bueno él es uno de mis mejores amigos le ha deber preguntado cuáles son mis flores favoritas y eso tal vez le pregunte cuando lo vea.



Clara=rose ven tu abuela quiere decirte algo.

Rose=que paso sucedió algo malo.

Cenicienta=rose como es que no me dijiste que tenías pretendiente querida porque me lo ocultas te todo este tiempo.

Rose=que como es que te enteraste.

Clara=disculpa me rose fue por mí, yo sin querer cuando fui a tu habitación vi las cartas y se las mostré no pensé que te reclamaría sentí que estaría feliz.

Cenicienta=y a parte hoy llego el chico misterioso a verte y supe que era el de las cartas.

Rose=ya sabes quién es.

Cenicienta=si, pero como es tu único pretendiente conocido por mi debes estar con él.

Rose=y si mejor me lo presentas y me dejes ir despacio con esto.

Cenicienta=si puedes pasar.



El chico misterioso entró.



Narra ___=la verdad ella no me importa yo solo quiero tomar un trono y ser rey que bueno que vine y Cenicienta me entrega a su nieta en bandeja de oro todo gracias a que un misterioso príncipe la ha estado pretendiendo es un idiota al no poner su nombre no pensó que cualquiera podría tomar eso como ventaja y aprovecharse de la situación, pero mejor así me ahorro todo el esfuerzo que hubiera hecho yo.

°~En 8 días y Te demostrare que estoy enamorado de ti de verdad.~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora