Capítulo 10 Soy Inocente

328 38 11
                                    


"A veces podemos hacer cosas tontas por amor, pero eso no nos hace débiles, solo nos hace humanos"

...

..

.

1,5,10 hrs?... No recordaba exactamente cuánto tiempo habíamos estado mirando el cielo, pero no quisiera que acabará


Al principio había sido un poco incómodo hablar de algo además que no fuera trabajo y eso en Senku-chan era imposible pero mientras el tiempo avanzaba la conversación iba tomando un rumbo mas fluido y animado, si alguien nos viera diría que fuimos amigos desde la infancia.


Anqué no lo había admitido, desde que desperté en aquella choza, me había parecido interesante el supuesto líder de la aldea, al principio pensé que era un tipo un poco insufrible que solo quería sacar provecho de la gente de su alrededor. Pero el tiempo me dio una valiosa lección de no juzgar un libro por su portada, ya que con el paso del tiempo pude ver como el supuesto explotador, realmente era un líder nato capaz de sacrificar toda su energía en el descubrimiento de cosas para ayudar a la gente. Aunque el mismo Senku-Chan no lo admita, en todo momento esta pensado en los demás, eso me fue dando una mejor imagen de mi supuesto amigo. Hasta el punto de pelear con alguien que apenas había conocido, eso había sido un poco vergonzoso pero realmente no podía permitir que alguien hablara hací de quien yo considero una persona muy buena e interesante.


Y ahora aquí estamos. Mirando como la luna va dejando la escena para darle paso al sol, aunque realmente lo que me interesaba era la forma tan animada que Senku-Chan trataba de explicar lo que sucedía, me agrada cuando explica algo (aunque no entienda la mayoría de las cosas) ya que su rostro cambia al de una total confianza, de una manera animada, alegra el ambiente, que aunque no entiendas sientes que todo esta bien.


Pero aunque todos estos pensamientos y sentimientos reflejen mis sentimientos produciendo un sonrojo en mi rostro que en el antiguo mundo hubiera sido tendencia "el ilusionista mas frío de la historia, siente algo por una persona provocando que este este se sonroje" noticias hací serían muy polémicos


pero ahora puedo ser...


Yo.... solo yo, Gen, el verdadero, sonrojándome como una estudiante por el, pero a pesar de todo eso.

yo........

yo..
.

-Gen, estás bien? - decía chasqueando los dedos - La tierra llamando a Gen, hola?


-Lo siento Senku-chan, solo estaba pensando - 


-Y que sería lo que atormenta a un mentalista, eh? -.

-Nada de importancia, banalidades ya sabes, soy una persona muy superficial -.

-Claro Gen, el mentalista mas superficial de la historia -


-Ese soy yo - tratando de combatir de tema - Y dime que te parecieron los... -

-No necesitas fingir ante mi-

-Eh?-

Senku se acercó mas a Gen estando a sólo escaso centímetros de estar frente a frente

No Puedes OlvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora