Cap 37 No me mate maestro fu

199 12 2
                                    

-Muy bien, ahora... ¿Nos dirás donde esta Hawk moth?-Rena pregunto sonriente.
-Si, lo hare...-Volpina contesto sin pensarlo.

...

Marinette

Gracias al superpoder de Rena, Volpina habló sin siquiera dudarlo.

-Hawk Moth esta abajo de este cuarto, al mover la cápsula donde se encuentra Émilie van a encontrar una rejilla que los llevará a donde está el...
-V-volpina-Chat comenzo a hablar con la voz entrecortada-¿T-tu sabes que pasó con mi madre?
-....No lo se...

Pude ver la decepcion en los ojos de chat, supongo que teníamos que pedir respuestas directamente de Hawk Moth. Chat caminó hacia el lugar donde se encontraba su madre y apartó la cápsula, y al hacer esto,una rejilla fue visible, tal y como había dicho volpina.

-Bueno, vamos allá-dijo Caché mientras entraba en la rejilla.

Primero entró Caché, luego Chat, después entre yo y detrás mío venían Rena y Queen bee.

Lo que había al entrar era un pasillo muy oscuro y pequeño, tan pequeño que apenas teníamos espacio para movernos con libertad. Estuvimos caminando un par de minutos hasta que llegamos al final del pasillo, el cual tenía una puerta metálica, Caché abrió la puerta lentamente y entró.

Chat, Rena, Queen y yo también entramos al cuarto, pero este también estaba oscuro, no se podía ver casi nada. Estaba todo muy silencioso, cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude ver que el cuarto era en realidad un laboratorio. Habían muchas mesas y estantes los cuales tenían probetas, microscopios, tubos de ensayo y cosas por el estilo.

En este cuarto también habían unas cuantas mariposas blancas, parecían akumas pero no eran malvados.

Lentamente me fui acercando a una pizarra que había en el cuarto, era muy grande y en esta había varias fotos y garabatos. Habían fotos de la madre de Adrián, mías y de chat, habían dibujos de los miraculous y varias fórmulas que no entendí.

Estaba distraída viendo la pizarra cuando de repente escuche el grito de Rena, al darme la vuelta las luces se encendieron, Chat, Queen y Caché estaban junto a mi pero frente a nosotros estaba Hawk Moth sosteniendo a Rena del cuello con una mano mientras con la otra presionaba su cuello con una navaja que salía de la parte de abajo de su bastón. Había algo diferente en Hawk Moth, la primera vez que lo ví fue una ilusión, pero supongo que era un imagen real de el y a diferencia de en ese entonces ahora su traje tenía un tono rojizo.

Junto a el estaba otra mujer, estaba akumatizada, tenía la piel azul y los labios rojos, su traje era negro y portaba un casco del mismo color.

-Bienvenidos, superhéroes -Hawk Moth empezó a hablar mientras apretaba más el cuchillo- No esperaba que llegaran tan lejos, pero supongo que si quieres el trabajo bien hecho tienes que hacerlo por tu cuenta.

-¡Hawk Moth! -Exclame con molestia- ¡Tomar rehenes es muy cobarde de tu parte!

-Mmm... Lo se, pero en estos momentos tengo que hacer todo para ganar, aunque eso signifique hacer trampa, ¿No crees?

-¡Hawk Moth maldito, no te atrevas a hacerle daño a Rena! -esta vez el que grito fue Caché.

-Tranquilo, yo no mataré a nadie, lo único que quiero son sus miraculous, y todo se solucionará. De todas formas ¿Cinco contra Dos? Eso no me parece muy justo, así que, ¿Por que no hacemos esto más divertido?

Hawk moth elevó su baston y tocó a una de las blancas mariposas, la cual se fue tornando de color negro. La mariposa rápidamente entró en el miraculous de Rena, la cual se fue transformando.

Ahora Rena tenía un traje de cuero negro, encima de este tenía una capa con capucha del mismo color y algunos detalles morados, también tenía una máscara morada que cubría su boca, por lo que su cara casi no se miraba. En su espalda tenia un carcaj con flechas y en su mano sostenía un enorme arco del mismo color que su vestimenta.

-Hola superheroes-Rena dijo burlonamemte- Un gusto estar con ustedes, me presentó soy Dark Archer.

Dark Archer hizo una reverencia para luego levantarse y mirarnos con desprecio.

-B-bueno, al menos es educada -comento Chat noir.
-¡Chat! No es momento para bromas- exclame enojada- Supongo que todavía tenemos un Akuma más con el que lidiar...

No pude seguir hablando ya que una flecha iba directo a mi, era extremadamente rápida, pero gracias a mis reflejos la pude esquivar y solo cortó unos mechones de mi pelo.

En un segundo empezaron a llegar mas flechas, todas con una velocidad increíble, a penas podía esquivarlas y algunas rozaron mi traje el cual se rompió y causaron pequeñas pero dolorosas heridas. Todos estaban arreglandoselas para salvar su propio pellejo, como pude mire a Dark Archer la cual tomaba varias flechas al mismo tiempo y las disparaba, las flechas parecían no acabarse... Empezaba a preocuparme.

Escuche un grito detrás mío y al darme la vuelta pude ver a Queen bee, la cual tenía una flecha en la pierna, no parecía muy profundo, pero se miraba doloroso.

-¡Chat y yo nos encargaremos de ella!
¡Cache tu llévate a Queen bee y ayudala con la flecha!

-Muy bien, yo me encargo-Cache tomó a Queen bee en brazos y empezó a correr hacia la salida- ¡No tardare!

Caché salió de la habitación con Queen bee en brazos, mientras chat y yo intentábamos acostumbrarnos a la velocidad con la que iban las flechas, lo íbamos consiguiendo, pero sabíamos que la más mínima distracción podía costarnos la vida.

Dark Archer se detuvo un instante, me miro fijamente y siguió lanzando flechas, solo que esta vez las flechas iban dirigidas solo a mi, tienes que estar bromeando...
Se que soy agil, es uno de mis poderes, pero no pude con tantas flechas a la vez, una de las flechas fue a parar a mi hombro... Dolía como el infierno.
Chat me miro preocupado, corrió hacia donde estaba con lágrimas en los ojos, luego vio a Hawk Moth y le gritó.

-¡Ya deten esto padre!

Cuatro palabras fueron suficientes para hacer que Hawk Moth y la chica a su lado se quedarán congelados y muy asustados. Hawk Moth le ordenó a Dark Archer que se detuviera, y así lo hizo.

-¿Como me llamaste? -Hawk Moth pregunto con la voz temblorosa.
-Padre...Gabriel...ya deten esta locura-dijo chat con seguridad mientras lo retaba con la mirada.
-¿A-Adrian?... No, no puede ser, no eres chat noir ¡Es imposible!

Hawk Moth estaba muy asustado sujetando su baston mientras miraba a chat casi llorando. Supongo que estaba en la etapa de la negación, chat solo suspiro y susurro.

-Plagg, garras fuera...

Vi como se fue destransformando y su traje fue desapareciendo poco a poco, hasta que solo vestía la típica su típica ropa. Junto a el se encontraba un plagg muy asustado. Bueno, lo siento maestro fu, esto no es mi culpa,no me mate por favor, después podemos tirar a Adrián a un lago, usted no se preocupe.

Mire a Hawk moth, este estaba tirado en el suelo y la chica de traje negro estaba junto a el, los dos estaban boquibiertos y casi al borde de las lágrimas.

-A-Adrian-Hawk Moth susurro asustado- Y-yo lo siento, te juro que nunca quise hacer esto ¡No quería lastimar a nadie! Y-yo...yo solo quería salvar... A tu madre...
-Mi... Madre... ¡¿Que le hiciste?!
¿Por que esta así?¡¿Por que ni siquiera puede hablar correctamente?!
-¡Y-yo no le hice nada! Yo amab... Yo amo a tu madre, pero ese día, ese accidente que la dejó asi... Fue mi culpa... Yo solo queria reparar mi error y esta era la única forma...
-¿Accidente? ¿Que accidente?
-Bueno, Adrian... Te contaré lo que paso, te diré por que desapareció y...como termino asi...

Continuará...
Hola 0w0
Publiqué un poco tarde xD
Pero al menos publique hoy :D
Lo siento ;n;
Uuu, pronto sabrán que pasó con Émilie 👀
Espero que les haya gustado el cap y nos vemos en el siguiente que creo será hasta el martes (?

Nos vemos, bye bye pequeños akumas v( ̄∇ ̄)v


viendo nuestro futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora