Cap 39- El fin

169 9 3
                                    

6 meses despues

Narra Marinette//

La guerra terminó hace aproximadamente seis meses. Al final, logramos derrotar a Hawk Moth... o mejor dicho, a Gabriel, y a Mayura. Gracias a mi amuleto encantado, la ciudad no sufrió daños incluso después de la guerra.

Los miraculous de Gabriel y Nathalie están resguardados y bajo cuidado, para evitar que vuelvan a caer en las manos equivocadas. Y los demás miraculous fueron oficialmente entregados a sus respectivos dueños. Gabriel está ahora internado temporalmente con terapeutas, y mientras tanto Nathalie cuida de Adrián. Y en cuanto a Emilie...

-¡Marinette!- Adrián corrió hacia mi mientras me envolvía en un abrazo.

-¡Adrián!- Correspondi al abrazo y deposite un cálido beso en su cabellera.

-Wow- plaga salió de su escondite- actuando como si no se hubieran visto ayer, vaya tortolitos...

-Plaga...- Tikki salió a su encuentro mirándolo dulcemente- No seas tan malo con ellos.

-Claro terroncito, aunque tu y yo somos diferentes- La pequeña criatura negra voló hacia tikki acariciando su pequeña cara.

De repente un silencio se hizo presente, esta consciente de lo que Adrián estaba a punto de decir, vi su cara algo triste y melancólica, y antes de que pudiera soltar una palabra decidí hablar.

-¿Quieres que te acompañe? -Mire como los ojos del rubio se cristalizaron por un segundo ante la pregunta.

-Si tu quieres, sabes que no estás obligada a hacerlo- Me di cuenta como Adrián bajaba la mirada.

-Esta bien, sabes que te acompañaré en todo momento- Acerque mi mano a su cara, acariciando sus mejillas- Voy a estar a tu lado siempre...

-Esa bien, vamos...

Llegamos al lugar callado y sombrío, donde en el momento no emanaba nada más que un aura de tristeza. Adrián se acercó cada vez mas a su madre, se agachó lentamente, y tocó lo único que lo separaba a él y a Emilie, una tabla gris y fría, en la que estaba inscrito:

Aquí descansa
Emilie Agreste
1980-2020
Una gran mujer y una aún mejor madre.

Los ojos de Adrián se volvieron a cristalizar, y las lágrimas invadian sus mejillas, mientras los sollozos inundaban aquel silencioso lugar.

Tras haber detenido a Hawk Moth, intentamos por todos los medios salvar a Emilie, sin embargo, el daño que esta tenía era irreparable, Emilie fue llevada a cirugías, pero estas se terminaron complicando y Emilie termino sufriendo las consecuencias, y su alma dejó este mundo.

Adrián solía venir al cementerio a hablar con su madre, y a disculparse sin parar por no haber podido hacer nada para salvarla. Adrián y su padre estaban al borde de colapso, especialmente su padre, sin embargo, poco después de su murte, encontraron una cápsula del tiempo escondida en la casa. Al abrirla, tanto Adrián como su padre se llevaron una gran sorpresa...

Narra Adrian//

Hace 2 meses mi madre, Emilie Agreste, partió de este mundo, y no puedo evitar culparme por ello, me arrepiento de no haber podido hacer nada para salvar a mi querida madre, la otra mitad y la fuerza de mi padre, sin embargo, tampoco puedo evitar pensar que habría pasado si mi padre hubiera usado los miraculous, ¿Podría haber perdido la vida de alguien importante para mi? ¿Que tal si muchos morían? ¿Que tal si nada volvía a ser como antes? Puede que no haya sido tan difícil como para mi padre, pues todos estos años realmente pensé que mi madre estaba muerta, sin embargo, la extraño... Extraño un amor maternal que llevo muchos años sin sentir, extraño a esa mujer que me dio la vida y que se que lo daría todo por mí. Extraño ver su hermoso cabello rubio y sus preciosos ojos esmeralda. Extraño el calor de sus abrazos y la suavidad de sus palabras, extraño escuchar su melodiosa risa...Extraño a Emilie Agreste, extraño a mi madre.

viendo nuestro futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora