Narra Hawk moth//
-Sucedio cuando Adrian era a penas un niño pequeño, Emilie y yo eramos los dos portadores de miraculous, eramos el duo perfecto. Emilie amaba ayudar a otras personas, y yo amaba estar a su lado para apoyarla, pero ese dia, el dia del accidente fue cuando todo cambio para mal.
-Antes los unicos heores que habian eramos nosotros dos, y la verdad no teniamos tanta experiencia con casos graves, solo nos encargabamos de algunas cosas como robos a tiendas pequeñas, accidentes,incendios, etc... pero ese dia fue la primera vez que nos enfrentamos realmente a un monstruo, era otro portador de un miraculous, pero este no era un hero como nosotros.
-El villano tenia un poder al que nunca nos habiamos enfrentado, y nosotros realmente creimos que podiamos con el, estos nuevos poderes nos hicieron creer que nos podiamos comer al mundo entero, y decidimos luchar con el. A penas pudimos derrotarlo, nos dejo realmente heridos y tuvimos que retirarnos por unos meses, la que mas sufrio daño fue Emilie, ella recibio un golpe directamente en su miraculous, cada vez que intentaba usarlo su miraculous la rechazaba y no podia utilizarlo.
-Pero Emilie ponia siempre a los demas antes que a ella, y un dia hubo un enorme incendio en una fabrica muy grande, fue el incendio mas grande que francia habia visto, fue tan grande que los bomberos no podian encargarse de todo, yo le dije a Emilie que no teniamos porque ir, que ella en especial ya no estaba en condiciones de jugar a ser una heroina, pero sus emociones le ganaron, tomo su miracaulous y a pesar del dolor que le causaba utilizarlo fue a ayudar en la fabrica, yo por el enojo de su impulsividad decidi no acompañarla, fue el peor error que cometi.
-Mientras ayudaba a los empleados de la fabrica a escapar, unos barriles enormes de petroleo explotaron, tu madre estaba muy cerca de la explosion, y esos sumado al enorme tiempo que estuvo usando su miraculous, le provocaron una paralisis cerebral irreversible.
-Despues de eso me culpe por mucho tiempo, pense que si talvez la hubiera acompañado...esto no habria pasado, investigue mucho, encontre cirugias para tratarla, pero eran muy riesgosas y no me garantizaban que volviera a ser como antes. Investigando descubri los miraculous de la creacion y la destruccion, y descubri con ello que podian ayudarme a regresar a mi Emilie como era antes del accidente...
Pov ladybug//
No podia creer todo lo que estaba escuchando, ya de por si yo estaba en shock, no podia ni imaginar como se debia de sentir chat en estos momentos, lo mire de reojo y vi como estaba a punto de llorar, pero estaba conteniendo las lagrimas.
-Me entienden ahora? Entienden porque tengo que hacer todo esto? Solo quiero ayudar a Emilie!
-Hawk moth...-Dije mientras lo miraba fijamente- Esta no es la solucion, los miraculous son muy peligrosos si se usan de esa forma, si intentas cambiar el pasado, los miraculous van a distorsionar la realidad para que todo tenga un balance, y alguien mas temdra que pagar por tus errores!!
-No me importa que alguien mas tenga que pagar!! Yo solo quiero a mi Emilie de vuelta. Adrian, hijo, tu me entiendes, no?
-No, padre-Chat hablo con la voz rota- No te entiendo en lo absoluto, Ladybug tiene razon, esta no es la forma. Y no lo haces por ella, lo haces por ti... Te obsesionaste con conseguir los miraculous, con calmar tu conciencia y eliminar tu culpa, pero no puedes hacer como si nada paso jamas, hania formas de tratar a mi madre sin tener que lastimar a otros.
-Pero hijo-
-No me digas hijo!! Estas cegado con la idea de que las cosas tiene que ser como tu quieres- Adrian alzaba cada vez mas la voz, y se acercaba casda vez mas a hawk moth- Pudimos salir adelante! pudimos tratar a mama, llevarla con medicos, iba a ser dificil, si! pero seguro era lo que mama en realidad queria! Porque era la forma justa de hacerlo!
-Y ahora-Adrian toco su anillo mientras hablaba- Vamos a acabar con esta locura de una buena vez, y si te resistes, no tengo mas opcion que ponerme en tu contra. Plagga, las garras!
Adrian volvio a transformarse y puso en pose de combate, al igual que hawk moth. Estuvimos entreteniendolo a el y a la mujer junto a el, Mayura. Pero en realidad nos enfocabamos principalmente en devolver a rena a la normalidad, lanzaba muchas flechas, pero cada vez iba perdiendo velocidad, y no podia con todos al mismo tiempo, peleamos un rato y yo esquivaba todas las flechas pero la provocaba para que siguiera disparando y se cansara aun mas.
Mientras luchabamos cache y queen bee volvieron, pense que queen bee no iba a volver despues de la flecha que recibio, pero vi que tenia la pierna vendada, y sabia que no podia perderse la pelea final, ya que entre mas ayuda era mejor para nosotros. Ellos distraian a mayura y a hawk moth mientras nosotros nos encargabamos de rena.
Rena, o, dark archer, estaba tan concentrada en dispararme a mi que no noto que chat se aproximaba por detras, justo antes de que chat la pateara sintio su presencia, y lo intento esquivar, pero el logro patear lejos su arco y sus flechas, yo las tome y mientras ellos luchaban cuerpo a cuerpo rompi las flechas y el arco.
-Lucky charm! -Grite mientras caia del cielo en mis manos el objeto que mi miraculous me habia dado, era una soga, algo simple, pero util- Chat, Queen bee! Ncesito ayuda!
Queen bee se sumo a la pelea cuarpo a cuerpo con rena, le lanze un extremo de la soga a queen bee, chat la inmovilizo y queen bee y yo la atamos para que no se resistiera, tome el miraculous de rena y lo estrelle contra el suelo, cuando vi a la mariposa salir de ahi rapidamente la desakumatize y lanze mi amuleto al aire.
-Milagrosa Ladybug!-Grite mientras miraba como el miraculous de rena vovlia a la normalidad.
Alya se puso su miraculous y rapidamente se transformo en Rena, y corrio a ayudar a cache que como podia intentaba distraer a hawk moth y mayura sin tener que realmente pelear. Todos corrimos detras de ella y fuimos a ayudar a cache y rena. Cualquiera pensaria que un 5 vs 2 es algo injusto, pero la verdad es que tanto hawk moth como mayura eran muy buenos en la pelea cuerpo a cuerpo, pero nosotros ibamos con la ventaja.
Eramos chat y yo contra hawk moth y rena, cache y queen bee contra mayura. Estuvimos peleando por bastante tiempo, estabamos exhaustos, habiamos pasado por mucho, tuvimos que enfrentarnos a muchos akumas y estabamos agotados fisica y emocionalmente, en realidad solo queriamos irnos de aqui y acabar con esto de una vez, pero no podiamos, el futuro de paris estaba en nuestros hombros, en los hombros de unos adolsecentes tratando de ser heroes...
Pero el saber que todos tenian fe en nosotros nos motivaba. Seguimos luchando, despues de un rato por fin logramos derribar a hawk moth y mayura, queen bee inmovilizo a mayura con su veneno y rena le quito su miraculous, revelando que detras de este se escondia la asistente de Gabriel, Nathalie. Por nuestra parte logramos sujetar a hawk moth y Chat fue el encaragado de quitarle su miraculous.
-No lo hagas- Hawk moth miro a Chat a los ojos- Hijo...
Por un segundo pense que realmente se iba a poner de su lado, para bien o para mal, el era su padre, pero sin titubear mucho le quito su miraculous, revelando por fin, la cara de Gabriel.
-Se acabo...Padre.
Continuara...
Ahhhh, por fin pude continuar esta historia, la verdad ya no sabia como seguir e incluso estaba pensando en cancelarla, pero al final me decidi por continuar.
Y por fin, despues de dos años, el capitulo siguiente sera el final, y no se preocupen, esta vez no me desaparecere otro año^^''
(Intentare actualizar para la otra semana)
ESTÁS LEYENDO
viendo nuestro futuro
FanfictionDurante las clases, un accidente ocurre en el colegio Francoise Dupont. Los estudiantes del colegio y maestros se transportan a otro mundo, donde una misteriosa chica decide mostrarles su futuro a los ciegos de Adrián y sus compañeros.