Capítulo Uno
Líneas de Sangre Antiguas
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta es la única vez que haré esto a lo largo de toda la historia, así que léelo. ¡NO SOY PROPIETARIO DE NARUTO NI MORTAL KOMBAT!
(Notas del Autor: Malefic Gir sabe que estoy muy interesado en este fic y lo dejé en juego para que lo adoptara. Estoy haciendo eso con algunos cambios propios. Aún así, le doy apoyo para la escritura que desde que me dio ganas de tomar esto y continuarlo. ¡DISFRUTA!)
Naruto corrió al hospital y encontró a Kakashi esperando en uno de los pasillos del hospital.
“¡Oye, Kakashi-sensei, me preguntaba si podrías ayudarme a entrenar para los exámenes”, —dijo Naruto esperanzado a su sensei Jounin.
“Lo siento, Naruto, pero estoy entrenando a Sasuke... necesita más ayuda que tú ya que va contra Gaara”. —Kakashi respondió, sin siquiera levantar la vista de su libro "Haciéndolo en el Paraíso" (Icha-Icha).
“¡Pero viste lo que Neji le hizo a Hinata! ¿Cómo se supone que voy a derrotarlo?”, —dijo Naruto sin gustarle cómo su sensei lo estaba ignorando.
“Y viste lo que Gaara le hizo a Lee... Sasuke podría morir”. —Kakashi respondió con algo de severidad en su voz.
“Y yo también lo haré si no me hago más fuerte. ¿No puedes darme un pergamino para ayudarme o algo así?”, —Naruto suplicó ya que cualquier cosa en este punto serviría.
“Mira, Naruto, no puedo entrenarte porque no tengo tiempo para hacerlo... Sasuke tiene más posibilidades de ganar contra Gaara que tú contra Neji. No puedes controlar tu chakra, tu selección de Jutsus. está limitado al Jutsu de la Academia y un Kinjutsu de rango B, tu Taijutsu apesta y tu Genjutsu es inexistente. Sasuke tiene una variedad de Ninjutsu Katon, el Sharingan, el Taijutsu de su clan y algunos Genjutsus... todos los cuales puedo ayudarlo”, —dijo Kakashi mientras Naruto temblaba de ira.
“Así que eso es todo, ¿eh...?”, —Naruto le susurró a su Jounin.
“No tienes talento alguno y no puedo permitir que mi reputación sea mancillada por ti si pierdes contra Neji”. —Continuó Kakashi, aún sin mirar a Naruto.
Si hubiera mirado hacia arriba, habría visto la pura rabia en los ojos de Naruto. Fue entonces cuando Naruto finalmente estalló y su intención asesina se disparó por el techo, haciendo que Kakashi mirara a Naruto. No hace falta decir que Naruto estaba enojado... no, estaba completamente airado.
“Así que así es como te sientes, ¿eh Hatake?”, —Kakashi se estremeció ante la forma en que Naruto escupió su apellido.
“Naruto, cálmate....”, —dijo Kakashi, pero se encontró con una sorprendente intención asesina, y pensó que vio un destello de ojos carmesí en lugar de los azules de Naruto.
“¿Cálmate? ¡Cálmate! ¡No te atrevas a decirme que me calme, maldita sea, HATAKE! Después de todo lo que he hecho por este equipo, me dejarías de lado. ¿Quién fue el que te salvó el culo cuando Zabuza te capturó? ¡No Sasuke, YO! ¿Quién fue el que derrotó a Haku-chan? ¡No Sasuke, YO! ¿Quién fue el que se enfrentó a Orochimaru en lugar de encogerse como una pequeña perra como el Uchiha? ¡No Sasuke, YO! a tu maldito lema que nos dijiste cuando nos graduamos de tu prueba. ¡Carajo!, Sakura debería haber estado atada a ese tronco de entrenamiento, ¡y lo sabes! “Aquellos que rompen las reglas son basura, pero aquellos que abandonan a sus compañeros son peores que basura. ¡Eres peor que basura, hipócrita pedazo de mierda!”
“Naruto, yo....”. —Kakashi trató de explicar, pero Naruto no quiso oír hablar de ello, y nuevamente los ojos del rubio brillaron en rojo.
“¡No te dirijas a mí como si me conocieras Hatake, de ahora en adelante, solo te dirigirás a mí como Uzumaki, y nada más en mi presencia”, —dijo Naruto mientras que a Kakashi no le gustó ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Kombat
FanfictionHace siglos, Shao Khan tuvo un hijo con Sindel antes de su primera muerte; pero asumió que el bebé murió poco después del nacimiento. Pero no murió; Raiden lo llevó a Earthrealm (Mundo Shinobi) para convertirse en el Sabio de los Seis Caminos. Su le...