Capítulo 11: Trueno Rodante

280 14 0
                                    

Capítulo Once

Trueno Rodante


Se difundió la noticia del intento de Sasuke Uchiha de abandonar la aldea por segunda vez después de su intento fallido con su cómplice Kakashi Hatake de tomar el asiento de Tsunade usando el Mangekyō Sharingan que poseía el ninja copia para nominar a Sasuke una vez que ella se retirará. La acción fue considerada un acto de traición contra la Hokage; seguida de Sasuke acusado de deserción de su aldea en su conjunto, y fue asesinado durante su intento de escapar por el propio Naruto. En cuanto a Kakashi, Tsunade lo sentenció públicamente frente a la aldea; y no fue una sorpresa para la Hokage que una buena parte de la aldea protestara por el acto. El propio Kakashi había sido enviado a Ibiki para asegurarse de que se registraran todos los Jutsus que aprendió en su vida; cómo usarlos y cualquier otro secreto sucio que el cíclope guardaba mientras servía bajo el difunto Sandaime Hokage.

Los engañó a todos.

Aún así, Naruto no les prestó atención mientras se movía para lanzar su Martillo de la Cólera sobre Kakashi; quien lo miró desafiante con el único ojo que le quedaba debido a la pérdida del Sharingan en el otro después de que Tsunade lo arrancó y aplastó el órgano óptico, antes del día de su ejecución. La multitud se había vuelto más ruidosa y activa cuando Kakashi estaba a punto de ser asesinado; algunos shinobis de la Hoja también estaban entre la multitud, y eran viejos camaradas ANBUS del Hijo del Colmillo Blanco. Silenciosamente provocaron problemas a Naruto y Tsunade susurrando en los oídos de la gente para hacerlos protestar por esta acción.

“No era justo”, —susurraron algunos de los shinobis a la gente que los rodeaba.— “Kakashi era leal al Sandaime, era leal al Yondaime, era el alumno del Yondaime; no debería ser acusado de traición. El mocoso demonio debería ser asesinado”. —Siguieron con sus injurias hasta que la multitud creyó lo que se decía en secreto y trató de apresurar la etapa de ejecución.

El resultado final fue que Naruto balanceó su Martillo de la Cólera en el suelo frente a la multitud; lo que provocó que el enorme momento de temblor en la tierra, literalmente hiciera que todos tropezaran con sus propios pies. Con la multitud de gente ahora silenciada por un buen rato al ver al niño convertido en hombre a quien todos odiaban desatar su poder sobre ellos. Todavía les sorprendía incluso ahora que el mocoso tuviera el valor real de enfrentarse a ellos; ya que claramente hicieron saber cómo se sentían por Naruto y dieron la clara impresión de que siempre serían mejores que él. También creían que Naruto no se volvería contra ellos; debido al condicionamiento que el Sandaime Hokage había asegurado secretamente que la gente evitaría que el mocoso usara ese poder en la aldea. O más bien, para ser más precisos, sobre la población de la aldea; y que podrían derribar al chico siempre y cuando no paralizara su propósito de defender a Konoha de amenazas externas. Cuando Naruto se proclamó Emperador, muchos se sintieron seguros sabiendo que con el mocoso lejos de la aldea; pero en una posición de poder que podían controlarlo, la aldea estaba a salvo, y todos sus pecados pasados contra el mocoso serían expiados.

Deberían haberlo sabido mejor después de todo este tiempo.

Naruto no los había olvidado ni tampoco los perdonó; era simplemente un medio de esperar el momento oportuno y actuar en sus términos. Si bien le hubiera gustado esperar un poco más después de matar a Kakashi por sus múltiples traiciones; ahora era tan bueno como cualquier otro transmitir el mensaje a Konoha, y sería uno que nunca olvidarían en los siglos venideros.

No te metas con Naruto Uzumaki ni con nadie de su línea de sangre.

Naruto había sido despiadado al matar a las personas que se habían atrevido a moverse en su contra en su acto de matar al traidor shinobi de Konoha. El Emperador de un Imperio en constante crecimiento los había destrozado a todos, sin dejar a ninguno vivo que se atreviera a oponerse a él; y se había asegurado de que las muertes que sufrían estas personas fueran sangrientas y violentas. Cuando terminó, Naruto caminó tranquilamente de regreso a la etapa de ejecución; su cuerpo ahora empapado y cubierto de sangre mientras miraba al aterrorizado Kakashi Hatake que actualmente temblaba de miedo por él.

Uzumaki KombatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora