Capítulo Cinco
La Política
Habían pasado unos meses desde que Naruto había regresado a Konoha con relativa facilidad con su grupo detrás de él y estaba realmente contento de que su viaje a la Aldea del Sonido hubiera traído frutos inesperados. Tantos reclutas potenciales (una de ellas era Guren) en una visita con uno de ellos en la Aldea del Sonido para mantener las cosas en orden hasta que llegó el momento de quitar el País del Arroz de su débil Daimyo. El momento no sería el adecuado por un tiempo; pero no sería difícil hacerlo, ya que Kimimaro se aseguraría de que su acceso al país estaría bien abierto; y los samuráis que custodiaba al Daimyo del Arroz sería pequeño ya que el Señor Feudal no tenía los medios para financiar uno grande como lo hicieron los otros países importantes.
Hablando de países, como resultó de su conversación con Karin cuando viajaba de regreso a la Hoja; la pelirroja con anteojos era en realidad una Uzumaki como él, y todos los Uzumakis provenían del País del Remolino. Los miembros del Clan Uzumaki eran todos muy poderosos con una larga esperanza de vida y maestros de las Artes del Sellado, y algunos tenían la capacidad de suprimir los poderes de un Bijuu. Después de que el País del Remolino cayó de la fuerza combinada de los ejércitos de varias aldeas shinobis durante la Segunda Guerra Shinobi. Los miembros del Clan Uzumaki que no perecieron allí se dispersaron por todo el Mundo Shinobi, y los padres de Karin se refugiaron en la Aldea de la Hierba con un nombre diferente para protegerlos de otras aldeas shinobis que buscan borrar su línea de sangre.
Aparentemente, los padres de Karin intentaron comunicarse con Kushina ya que sabían que ella estaba en Konoha; pero nunca recibieron respuesta y se preguntaron si la mujer estaba haciendo eso para protegerlos o si alguien le impedía comunicarse con ellos. De cualquier manera, era bueno saber que ahora había alguien más con sangre Uzumaki corriendo por sus venas además de él mismo; y le dijo a Karin que él también era un Uzumaki por parte de su madre.
Naturalmente, la chica se sorprendió, y el desmayo que siguió solo lo demostró aún más. Aunque ella no fue la única sorprendida al escuchar que más Uzumakis estaban vivos, ya que Tsunade siendo parte; la propia Uzumaki estaba extasiada al escuchar que un pariente lejano del lado de su abuela de la familia estaba viva, y claramente lo estaba haciendo bien a pesar de todo.
(Flashback. Después de regresar a Konoha)
“¿Así que tú también eres una Uzumaki? ¡Eso es maravilloso!”, —exclamó Tsunade, cuando escuchó a Karin contarle sobre la pequeña invasión del Sonido por parte de Naruto, y la nueva... administración la dejó a cargo de Kimimaro, y Guren como su asistente.
A la propia Tsunade realmente no le importaba que Naruto estuviera comenzando sus planes para conquistar las Naciones Elementales; ya que sabía que no tenía nada que ver con Konoha, y eventualmente la aldea también caería bajo su dominio. Al poner a otra persona a cargo de la Aldea del Sonido después de la muerte de Kabuto; Naruto podría estar en otro lugar y poner en marcha otros planes que tenía en mente. ¡El Mundo Shinobi estaba sumido en el caos! Tsunade lo había visto en sus viajes durante la última década de una tensión creciente de los diferentes países; una ruptura del orden, y a nadie le importaba un carajo. Los señores feudales corruptos usaban su riqueza, sus títulos y su poder para despojar a los pobres aldeanos que desangraron a través de los impuestos. Naruto tiene la intención de limpiar el Mundo Shinobi de estas personas; ellos claman por un cambio y trae un verdadero orden al mundo bajo su gobierno. Tsunade no sabía por qué estaba apoyando las acciones de su ahijado al comenzar lo que sería una campaña violenta para apoderarse de las Naciones Elementales; pero lo haría por él y confiaba en que Naruto sería un gran Emperador.
“Ella también tiene las habilidades para ser una gran ninja médica. Sé que has estado buscando expandir la cantidad de ninjas médicos y querías que se convirtiera en una de tus aprendices más nuevas”, —dijo Naruto mientras Karin se sonrojaba ante su elogio y miraba a Tsunade al ver a la mujer estaba muy interesada en la idea.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Kombat
FanficHace siglos, Shao Khan tuvo un hijo con Sindel antes de su primera muerte; pero asumió que el bebé murió poco después del nacimiento. Pero no murió; Raiden lo llevó a Earthrealm (Mundo Shinobi) para convertirse en el Sabio de los Seis Caminos. Su le...