Pov kenma 🎮
EEEE... Bueno Amaru ya se fue.. No se que hacer.. Estoy aburrido.
Y al parecer Amaru no tiene nada para jugar o entretenerse, ahora que lo pienso por que le digo “ Amaru” a Amaru, se supone que lo tengo que llamar por su apellido, pero al parecer no le importa.
Mmm, al parecer tiene unos libros (?
Será que son ¿yaoi?...., no... No creo
Pero echarle un vistazo a él estante no esta mal.. De igual manera, no es como si el se vaya a dar cuenta y si lo hace realmente no me interesa.🎮- emm.. Veamos.. Mangas,.. Libros.. Cómics... ¿Revistas?.. Por qué el tendría revistas, bueno eso es lo de menos la cosa es, ¿ de que son las revistas? - sigo pensando que son ravistas para adultos pero... El no a dicho nada sobre chicas, pero quien sabe talvez sea un pervertido que no le interesa si lo descubren.
🎮- me da curiosidad, y no pierdo nada si veo un poco - solo espero que no sea lo que creo que es.
Vaya... Al parecer no era nada de eso, es como... No lo sé algo raro.. Son personas,bueno fotos de las caras de personas pegadas en otros cuerpos.. Y están tachados con plumón rojo,... Algunas están rasgadas y otras tiene agujeros,.... Este chico es raro.
Hay más cosas que puedo ver, es obvio que solo veré los libros no soy chismoso o algo parecido.
🎮: hay un libro de dibujo se ve interesante... Lo voy a ver jisjsis.
🎮: Tiene stikers pegados y algunas cortadas y rallones, supongo que dibuja lindo(?,-
Pov Amaru 🌼
Kenma me saco de mi cuarto... Me da igual.. Tengo hambre a ver si todavía hay uvas verdes.. 🎶 Ana save me ana hear me ooUuoou Ana 🎶.... 🎶 Nenene god of to day tatara🎶
Vaya basura de voz que me cargo.. So ANYWAYSSS,.Efectivamente.. No hay uvas verdes.. Vali verga, ¿ debería ir a la biblioteca?
Seee, de todas manera no está pasando nada interesante.Mientras caminaba a la biblioteca osea el sótano, me quedé parado viendo a la nada solo por que si,luego salí de el trance por que me dio miedo no se por que y me devolví por que me dio miedo bajar , pero entre más camino por el pacillo puedo escuchar a una mujer.
Esta buscando a alguien.. Supongo.
señora: MI HIJO, MI HIJO!! AAAAA* sonido de sollozos fuertes * DIOS MI HIJO,M-mi hijo...
Claramente salí chiflado de ese lugar osea, quien se quiere topar a la llorona, yo no, tons Chao besos en el poto 🏃♂️💨💨.
🌼- KENMA, KENMA, KENMA, HABRI LA PUERTA COÑO DE LA MADRE, ME VAN A LLEVAR A QUIEN SABE DONDE PORFA HABRI CULI CAGANDO DE MIERDA AJA AJA J AAAAAAA- le gritaba a kenma desde la puerta mientras la tocaba lo más fuerte pocible, juro que sentía que por cada segundo que pasaba más cerca estaba la doña esa.
Pov kenma 🎮
-°-----°. --------------------------------------°. ----°-Ese a sido el capítulo de hoy en la noche lechuguitas!!
¶ perdón por problemas orgánicos y de redacción ¶
{ que les pareció las mierdecitas que le puse a este capítulo ¿ les gustó? A mi si 😋}
~ en algún momento intentaré hacer la segunda parte ~
Dato extra : la revista en el estante de Amaru, es vieja, y eso lo hizo 2 años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Una Sombra Única << Kenma X Male Reader >> - Pausada -
Fanfic" Sigo esperando ver esa sombra pasar caminando por la calle..., mientras baila discretamente gracias a su música, esa sombra única que hacía que mi corazón palpitara... El hombre que hizo que mi vida tuviera más sentido, ... Ya no está.... Deje que...