Pov amaru 🌼
🌼-B-buenas noches,.. Señorita.., un gusto - dije mientras me inclinaba.
🐞- hola hijo, sientate ven - mi madre palmo el sillón donde estaba sentada con la otra mujer, en señal de tomar aciento.
Sori 🍰×××
🐞- Como te decía hijo, ella está en nuestra casa por ayuda, ella no encuentra a su hijo, y cuando veníamos de regreso nos pidió que la ayudaramos- mis ojos se abrieron como 2 oyos negros, tube la sospecha de quien era esa persona “desaparecida”.
🌼- Ok..., pero, ¿ por qué me despertaron?,.. Que tengo que ver yo? - claramente me estaba haciendo el tonto.
🐞- por qué, entre más personas más rápido. - mi madre me vio con una sonrisa falza.
Luego me di cuenta de que la mujer quedó ignorada todo este tiempo, y no dijo nada,.
🌼- Madre, la señoritaaa.. - no sabía cómo se llamaba so por so alarge la “a”.
🍰- Sori... Me llamó Sori, pido perdón por interrumpir la platica.
🐞- No no no, discúlpenos, nos distrajimios, creo que podemos salir a buscar a su hijo en este momento, nos estamos atrasando mucho. - mi madre se paro de el sillón y tomó la mano de la mujer para salir de la casa conmigo detrás de ellas.
Pov kenma 🎮
Hice todo lo que Amaru me dijo que hiciera, que raro..., ¿ quién tiene una puerta dentro de un mueble?..,
Eran unas escaleras, estaban algo sucias, fue algo difícil bajar, cuando abrí la puerta tuve que tener cuidado al bajar, tenia miedo de que esa madera vieja se romperá .
Cuando logre bajar toque las paredes para ver si tenía algún suich de luz, no tenía suich....
Pero si una ¿linterna?, eso fue lo que sentí con mi tacto, al final dejé la puerta de techo abierta, ya no pude serrarla.
Cuando logre salir vi el patio trasero como lo dijo Amaru, luego tuve que saltarme la serca y correr hacía mi casa.
Vi que mi madre dejó la puerta abierta
Bien
°°°°°°°°°°°°°°××××××××××××°°°°°°°°°°°°°°
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, perdón por desaparecer tanto tiempo, no tenía ganas de escribir nada, siento que sea muy corto.
Chao, hastaaa no se, cuando actualice 😘
Recuerden son super lindos/as los amo 🍰💍
ESTÁS LEYENDO
Una Sombra Única << Kenma X Male Reader >> - Pausada -
Fanfic" Sigo esperando ver esa sombra pasar caminando por la calle..., mientras baila discretamente gracias a su música, esa sombra única que hacía que mi corazón palpitara... El hombre que hizo que mi vida tuviera más sentido, ... Ya no está.... Deje que...