04.

230 23 5
                                    

— Bien, quedate detrás mio y estarás bien —habló William.

— Lo que digas —respondió, a lo que Henry pensó—. Vaya, que menudo idiota pensando que yo, soy DEMASIADO inútil en estas cosas —pensó eso, con burla.

William tomaba del brazo del contrario, no confiaba en que este siguiera sus ordenes aunque igualmente el de seguridad parecía estar mismo en sus pensamientos y pareciendo prestar atención a lo que decía el clase D.
Si supieran como era en verdad este.

De pronto, vieron al frente a alguien que parecía estar confundido. William, con una obvio duda, comenzó a acercarse a este de forma silenciosa junto a su acompañante.

Para así darse cuenta que era una especie de zombie, o algo así. El Clase D comenzó a retroceder para al menos evitarlo pero Henry lo vio al zombie.

— Ah, no te pongas de raro, es solo un científico, ¡Hey, Cawthon! ¿Como estuvo tu muerte? —mientras más pasaba con él, más mostraba una curiosa personalidad.

El zombie miró y estaba confundido y tipo "¿Como él no había hecho una locura aún?", y miró al clase D, que parecía rezarle a cada dios que conozca.

— Oh, hey, yo...

— ¡¿HABLAS?! —William parecía más confundido de lo que antes estaba, digo... Ya parecía ni comprender nada.

Henry se rió en forma de burla—. Se nota que necesitas aprender de este sitio, ¿no lo crees, novato? —antes de que William responda, Henry solamente le volvió a disparar para matarlo.

— ¡HENRY EMILY! ¡¿CUANTAS VECES TE DIJERON QUE NO MATES MÁS CLASE D?! Dios, aun cuando estoy muerto debo aguantar tus cosas raras —se quejó Cawthon, a lo que vio como Henry se reía bajo—. ¿Que es tan gracioso?

— Que está vivo.

Aquel científico muerto solamente miró a su costado como William lo miraba en plan de "Hola, volví".
Esto asustó al zombie, que quería buscar explicaciones digo... No falto el hecho de que Henry lo encerrara en un lugar oculto solo por querer "jugar a las damas chinas" , sino también de ver a una persona con algo extraño en sí.

Henry se rió y les dijo que comenzaran a buscar una salida entre ellos tres. Un científico muerto, uno que revive cuando quiera y se autodenomino a él mismo como el líder.

William iba a protestar pero de hay Cawthon solamente captó su atención.

— Créeme, al principio parece amigable pero te das cuenta que hasta puede ser un raro... Y no es para nada bonito, es... Algo especial, a él le gusta mostrar la facha de mostrarse como alguien indefenso pero de ahí hasta puede romperte un brazo.

William volvió a ver a Henry, quien caminaba de lo más normal.
De hecho, ahora parecía captar más su atención en el de seguridad.

De mal a peor| William AftonxHenry Emily [FNAF-SCP Crossover Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora