06.

156 15 1
                                    

— ¡¿POR QUÉ YO TUVE QUE IR A LA DE LA PARTITURA?! —William solo lanzó la tarjeta clase 3 al guardia.

— Eres él que no puede morir, primor —se burló—. ¿No es así, Scott?

Scott decidió no decirle nada, sabía que Henry al principio fingía ser alguien "nervioso", cuando en realidad era todo un loco, no tan así pero digamos que era una manera para afrontar el trauma para él.
Digo, ¿y esos seres anormales, sin lógica, etc? 

Henry solo tomó la tarjeta para así comenzar a caminar por el pasillo, para ir a buscar al SCP-914, la máquina refinadora.
William, el Clase D, se acercó un poco a Scott para preguntarle sobre el característico guardia, quien aún no muestra su apariencia, debido a que a veces mostraba un extraño comportamiento entre alegre y triste, tímido y extrovertido, entre otras cosas... Ni siquiera sabía de si fingía ser así para que no tome represalias contra él.

— ¿Henry? Oh bueno —Scott pensó unos momentos—. Digamos que es un poquito raro, puede ser un poco "explosivo" pero no es malo, solo está pasando a veces... Una etapa difícil.

William simplemente asintió, recordando aquella luz roja, a lo que mencionó eso a Scott—. ¿Sabes que es?

— Juré no contarlo, ya qué- 

— ¿Saben que los escuchó, no? —Henry esta vez sonó firme y molesto, pero con solo inhalar y exhalar dijo—. ¡Bueno, llegamos!

Sí, Henry actuó de algunas formas pero jamás de una forma a la defensiva, era eso extraño.
De pronto, el SCP-106 llegó, alias el viejo conchetumare, a lo que comenzó a perseguir a William, quién comenzó a huir.
Scott y Henry simplemente entraron a la sala y la cerraron, William estaría bien digo... Ya pudo sobrevivir solo, puede estar solo un poco más de tiempo.

— ¿Lo notó? —Henry esta vez sonaba un poco desanimado—. Sabes que odio cuando mencionan eso.

— Perdón, se me escapó- 

— "Si mi iscipi" Cállate, solo cállate —Henry colocó la tarjeta dentro de la maquina refinadora—. Simplemente olvida eso, ¿bien Scott? Créeme, puedo dispararte justo en estos momentos por hacer semejante pendejada.

Scott sabía que ese tema era un poco incomodo para Henry, digo... Lo que pasó ese día era simplemente como si fuera una horrible pesadilla, que quisiera olvidar.
Digo, nunca pidió eso.

— ¡SON UNOS HIJOS DE LA VRGA, LES VOY A CAGAR A TROMPADAS! —Si, a William lo persiguieron por muchos pasillos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De mal a peor| William AftonxHenry Emily [FNAF-SCP Crossover Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora