William después de revivir, por alguna razón, por quinta vez, comenzó a caminar con cuidado por aquel lugar... Aun así escuchaba como el SCP 173, la estatua o el cacahuete gigante, estaba rondando por ahí, para así romperle el cuello.
Mientras tanto, Henry caminaba con el arma en brazos, mientras escuchaba llantos a la distancia... El SCP 096, o el tímido o la llorona, estaba rondando por ahí.
« No pasará nada, sabes como son estas cosas » decía aquel de seguridad.
Sintió los pasos venir por una puerta, a lo que apuntó hacia allá y comenzó a caminar lentamente hacia ahí.Y cuando la puerta se abrió, disparó sin saber que era pero escuchó que cayó al suelo.
« Ah... Maté a un clase D» dijo, sin preocuparse.
Se dispuso a irse, dejando así de mirar el cadáver.
« ¡¿Por que mierda hiciste eso?! » se quedó el clase D, Henry al verlo solo se quedó sin palabras.Acababa de matarlo y ahora estaba vivo.
— T-tú...
— Vete bien pero bien a la mierda —fue la queja del de ojos heterocromaticos (uno azul y otro gris), osea William—. Eres u-
— ¡PERO SI YO TE DISPARÉ! ... A menos de que... —le apuntó con el arma—. ¡¿Tienes otro poder, eh?! ¡confiesa, SCP...! Eh... como te llames, jamás escuche de ti.
— Primero que nada, no grites o esas cosas nos escucharan y segundo... No soy un SCP, soy un clase D y eso es todo. Mejor me largo y NO te me acerques.
William se fue a otro lado, pero aquel se sintió confundido y básicamente fascinado a lo que lo seguía desde lejos.
De pronto, vio a un SCP... Siendo este el tímido a lo que Henry solo se volteó y no lo miró pero escuchó como llego a matar a aquel debido a que lo vio.Pasados unos minutos y escuchar de como el SCP 096 se marchaba, volteó para así ver a William vivo... Debía ser algo... Especial.
— No te me acerques, maldita escoria —se quejó, a lo que siguió movilizandose.
Henry tenia curiosidad de él y prácticamente era algo raro que la fundación no se enterara de aquel clase D.
A lo que comenzó a seguirlo, para conseguir una pista.
ESTÁS LEYENDO
De mal a peor| William AftonxHenry Emily [FNAF-SCP Crossover Au]
FanfictionTécnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra, ¿no? perdonen, me tente a hacer esto después de jugar SCP Containment Breach, perdón sip, este ship va a estar pero serán tipo Drabbles cortos. Tipo es un Au crossover con los personaje...