-Vale... les agradeciria que se abstuvieran de hacer ese tipo de comentarios hacia su compañero y ahora comenzaremos la clase. - dijo aizawa - asi que ahora les pediria que se pongan en parejas que vamos a hacer un trabajo el cual se tratará de..
(...)
Aizawa Sensei explicaba el trabajo que iban a hacer en parejas el cual sería elegir un grupo de villanos y otro de héroes como para practicar para cuando estén en una pelea verdadera.
- 1 2 3 COMIENZEN!! - grito Aizawa y luego se retiró a un costado a ver la pelea.
A alumnos como Kirishima les tocó ser villanos
Y otros como Midoriya les tocó ser de héroes
A Bakugo le tocó ser héroe.
-Esto no es peligroso...? - interrogó dando la impresión de que estaba asustado mientras por dentro se moría de ganas por partirles la cara a los extras ( xD)
-Ja! Eres un miedoso -dijo Kirishima al tiempo que volteaba su mirada hacia donde estaba Deku, quien hablaba con Todoroki sobre la estrategia que iban a usar.
De pronto sintió celos y aprovechando que no tenía que ser amable y era un villano le tiro un puñetazo a Todoroki y luego c fue corriendo.
-T-TODOROKI KUN estas bien!? - dijo Deku mientras se acercaba para ver si Shoto se encontraba bien.
-Por supuesto que si Midoriya - dijo Todoroki mientras con un dedo limpiaba la sangre de su labio.
-Kirishima - Kun y-ya verás!! Será mejor que te entregues!!
-Que loco estas Izuku~ veremos si pueden atraparme inútiles!! - Y diciendo esto activo su quirk.
Todoroki trato de congelarlo pero Kirishima destrozaba fácilmente el hielo que le tiraba Shoto.
Luego llegó el turno de deku de atacar pero Kirishima lo esquivaba fácilmente y le proporcionaba más golpes al pobre Todoroki.
Hasta que Midoriya le tiro una patada a Eijirou que lo hizo estrellarse contra una pared.
Pero no quería rendirse fácilmente pero no podía moverse
Hasta que una baba? Atrapaba a los 2 héroes.
Mina se rio en su cara y fue a salvar a Eijirou.
-Wow gracias Mina, carajo.. Me duele la espalda.
-Te dejo solo un rato y ya vales verga xD si que estoy empezando a dudar de quien es más tonto.. Tu o kami?
-Que mala.
(...)
Bakugo y Uraraka habían atrapado ya a Iida, Aoyama y a Jirou.
Sin embargo cuando iban a atrapar a Mina, esta escapó por poco, huyendo por unos escombros.
-Ay noo!! Lo siento Bakugou kun si no hubiera sido por mi hubiéramos atrapado a Mina chan...
-No hay problema Ochako San, la próxima lo lograremos!!! Yo tambien tuve la culpa de dejarla escapar..
-No dejemos que nos venza el desanimo Bakugo Kun!! Debemos seguir adelante uwu
-Esta bien Uraraka chan - y le dedico una sonrisa de lado.
En ese momento Bakugo se soprendio de si mismo. Vaya mierda la de sonreír, aunque de alguna forma se sentia liberador... Tal vez estaria bien alejarse un poco de su caracter "normal" .
-Todoroki Kun!! Deku kun!! Que les paso??
Los gritos de la castaña lo sacaron de sus pensamientos.
Todoroki y Deku venian hacia ellos; el rubio no pudo evitar notar que tenian leves quemaduras en la piel.
-Que les paso?? - interrogó Uraraka mientras examinaba el brazo de Todoroki.
-E-estuvimos peleando con Kirishima Kun y apareció Mina San con su ácido y p-pues este es el resultado - contestó Izuku
-T-te encuentras bien Deku kun? - preguntó Bakugo al ver una gran quemadura en el codo de Izuku.
-Si Kacchan, esto no es nada ya no me duele ^^
-Oh bueno.. ¿y tú como te encuentras Todoroki Kun? - preguntó el ceniza dirigiéndose a Shoto.
-Me encuentro bien Katsuki - dijo Shoto con leves intenciones de joder/molestar al rubio.
Pero Katsuki lejos de enojarse se sonrojó.
-P-PARA NADA T-TODOROKI KUN jejejej Em bueno y p-pues e-esto... podemos continuar¡? -dijo Bakugo moviendo los brazos rapidamente como normalmente lo haria Deku.
Deku y Uraraka Todobakushippers forever.
No mentira xD
-Claro Kacchan..-dijo Deku con una leve risita ya que sabia el porqué de la reaccion de Bakugo.
Uraraka no habia comprendido porque Katsuki habia reaccionado así pero queria ser amiga de Bakugo, poder molestarlo y ser muy unidos.
Y si podía que le dijera el secreto de como miércoles podia tener ese cuerpo tan envidiable .
Mientras.. Todoroki? No sabia porque Katsuki habia reaccionado así pero si que le gustó su reacción y esperaba verla de nuevo.
Bakugo, Todoroki, Occhako y Midoriya estaban en busca de algun villano , cuando a lo lejos identificaron a Sero.-Es sero Kun !! Que era él?
-Villano - respondió Todoroki.
-Pues vayamos a atraparlo!!!
Y juntos soprendieron a Sero quien no se esperaba esa emboscada , pero pudo activar su quirk a tiempo ,atrapando a Uraraka y lanzandola hacia Todoroki y deku quienes venian a por él.
Bakugo al ver esto quiso explotarle la cara a Sero pero éste fue mas rapido que él y lamentablemente calculó mal arrojando a Bakugo contra un edificio haciendo que toda la estructura del edificio cayera encima del ceniza.
-BAKUGO KUN!!
-KATSUKI!!
Chicooos :(
La parte que habia hecho nose que pasó
Despues de haberla publicado nose que paso y se eliminó?
Tuve que hacerlo de nuevo y me dio pereza tmr !!!
Son lss 2:40am
Perdonen la tardanza y esta mierda que les estoy dando de cap
Ya casi acabo los plagios de ma verdadera historia y comenzare mis propios caps!!
Se me han ocurrido muchas cosas uWu
Espero les guste!!...
Nos vemos uwu
Sayonara 🏃♀️❤💜❤💜❤
ESTÁS LEYENDO
//Personalidades Invertidas// Bakusquad
Pertualangan-Vemos películas? -Traigo mis videojuegos? -Invertimos personalidades?-... -No mames we