Afuera En la secundaria metrópolis.
Bruce: gracias por traerme a la escuela tía Elaine, pero no era necesario pude haber tomado el autobús.
Elaine: si lo se, pero quiero que estés cómodo en tu primer día de clases, además tengo algo para ti.*le da un estuche con lentes).
Bruce: muchas gracias tía Elaine*se pone los lentes*.
(Quiero aclarar que yo ya tenía un diseñó de Bruce banner inspirado en este pero en versión dc superhéroe girl, pero lamentablemente perdi esa imagen, así que esta imagen estará aquí en lo que encuentro la original :v).
Elaine: muy bien llegamos.
Bruce: Gracias tia, nos vemos más tarde.
Elaine: Adiós Bruce suerte en tu primer día de clases, te quiero.
Bruce: y yo a ti* se despide de su tía* muy bien a si que, secundaria metrópolis a qui voy.
Bruce: *mira al rededor de los pasillos de la escuela* bueno creo que puedo acostumbrarme a esto.
pero en eso Bruce choca con un chica de cabello rubio con una chaqueta azul y un pantalón marrón roto y con un toque rebelde.
Bruce: Auch mi cabeza *se toca la cabeza mientras está sentado en el suelo*.
Kara: *enojada* oye, que no te fijas por dónde vas? y acabas de tirar mi hamburguesa.
Bruce: *apenado* yo lo siento de verdad, me distraje, pero te puedo comprar otra hamburguesa, no quiero problemas.
Kara: * ve apenado a Bruce* oye tranquilo está bien, no te he visto por aquí, eres nuevo verdad?.
Bruce: si así es.
Kara: bueno eso explica todo* Kara le da la mano a Bruce* Soy Kara, Kara Danvers.
ESTÁS LEYENDO
Dc Superheroe Girls: El increíble Hulk
ActionBruce banner es un adolescente que vive junto a su tía Elaine Walters, y que su vida cambiará al llegar a la secundaria metrópolis y además que deberá lidiar con sus montruos internos.