En la secundaria metrópolis, Kara sentada en las escaleras revisando su celular, pero llga Bruce y le habla.
Bruce: hola Kara.
Kara: hola bruce, ¿que hay?.
Bruce: pues nada solo pasaba a saludarte y además te traje esto *le da una hamburguesa* pensé que podríamos almorzar juntos.
Kara: bueno está bien, gracias.
Bruce: *se sienta aún lado de Kara* y las chicas dónde están?
Kara: Dian está en clase de gimnasia, babs en clase de música, Jessica está con hal, Karen y Zee están supervisando la obra de la escuela.
Bruce: y que haces tú sola aquí sentada?
Kara: pues acabo de salir de detención por dormirme en la clase de química.
Bruce: es verdad me había olvidado de eso, parece ser que las ciencias no son tu fuerte.
Kara: exacto, pero ahora tengo que estudiar mucho para pasar el exámen, y no pienso reprobar, pero el único problema es que no soy buena en ciencias *agacha la cabeza*, soy una tonta.
Bruce: kara no digas eso, nadie es tonto, solamente tienes que poner mucho esfuerzo en ti mentalmente, es más si me lo permites yo te puedo ayudar.
Kara: *levanta la cabeza* encerio? Tu me vas ayudar?. Pero ya te dije que no soy buena en ciencias.
Bruce: si lo se, sé que no va a ser nada fácil para ti, pero aún tenemos tiempo y estoy seguro con lo que te enseñe y dependiendo de tu esfuerzo podrás pasar el exámen.
Kara: muchas gracias Bruce haré mi mejor esfuerzo no te decepcionaré *abraza a Bruce rápidamente*.
Bruce: *se sonroja*. Eheee
Kara: *se separa* ejem ejem gracias Bruce.
Bruce: está bien, no hay problema.
Más tarde terminando las clases, Bruce caminaba por la ciudad.Bruce: bueno solo falta unas cuantas cuadras para llegar al centro comercial.
Mientras Bruce caminaba, un auto cae adelante de el, y ve que la gente comienza a salir corriendo, en eso Bruce va a ver que esta pasando.
Bruce: que son esas cosas?.
ESTÁS LEYENDO
Dc Superheroe Girls: El increíble Hulk
AzioneBruce banner es un adolescente que vive junto a su tía Elaine Walters, y que su vida cambiará al llegar a la secundaria metrópolis y además que deberá lidiar con sus montruos internos.