capitulo 4: naturaleza Verde.

296 21 3
                                    

En la base de las superhéroe girls, las chicas citaron a los invencibles hermanos ya que tenían que hacerles un comunicado importante.

Diana: hermanas y hermanos, los hemos reunido aquí ya que tenemos un gran comunicado que compartirles.

Hal: está bien , pero que sea rápido tengo cosas importantes que hacer.

*Todos se lo quedan viendo*

Hal: Que?

Jessica: *molesta* solamente cállate, y escucha, puedes continuar diana.

Diana: gracias , muy bien la razón por la que los reuní a todos fue porque quiero que ustedes chicos conozcan al nuevo integrante del equipo, quizá alguno de ustedes lo conocen y otros no, así que denle la bienvenida a Bruce banner.

Bruce sale detrás de una cortina.

Bruce: *nervioso*hola a todos.

Hal: jajaja encerio Bruce banner?. El chico nuevo que es todo un nerd.

Jessica: *molesta* haal.

Hal: jajaja lo siento Jessica, pero es que como se les ocurre que Banner va a ser parte del equipo, es lo más divertido que escuchado jajaja

Kara: yo que tú no me seguiría burlando.

Hal: *se acerca a Bruce y le toca el hombre* jajaja no me hagas reír más, que es lo que me puede hacer.

Bruce toma la mano de hal y comienza a apretarla fuertemente.

Hal: *quejándose* Auch duele duele.

Kara: te lo dije, no debiste hacerlo enojar.

Hal: está bien, lo siento lo siento.

Kara: Bruce tranquilo, ya se disculpo ya no volverá a molestarte, cierto hal?

Hal: *quejándose* si, era broma viejo, lo siento no lo volveré a hacer.

Bruce logra calmarse y suelta a hal.

Garth: wow, si que es fuerte.

Barry: pero en si cuáles son tus poderes.

*En la computadora de bárbara empieza a parpadear *

Zatanna: que es lo que sucede?.

Bárbara: es hiedra venenosa, está atacando la ciudad con un enorme mostruo ¿árbol? Y pequeños árboles?.

(Más o menos así son los monstruos y el más grande)

Diana: hermanas y hermanos no hay tiempo que perder hay que ir a salvar la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: hermanas y hermanos no hay tiempo que perder hay que ir a salvar la ciudad.

Mientras tanto en la ciudad...

Hiedra venenosa: Eso es mis Bebes, hagan que todos paguen por hacerle daño a mis hermosas adoraciones.

En la cima de un edificio las superhéroe girls y los invencibles hermanos estaban observando.

Dc Superheroe Girls: El increíble HulkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora