En la ciudad de metrópolis , hulk estaba enfrentado aún robot.
(Más o menos así es el robot :v)
Hulk: tonto robot, haces enojar a Hulk.
Hulk le lanza rocas, pero este logra destruirlas, Hulk salta sobre el dándole un puñetazo que lo manda estrellarse con una pared, el robot se levanta y le devuelve el puñetazo a Hulk.
En eso llega supergirl para ayudar a Hulk,
Supergirl: oye lata oxidada...
Supergirl le da un gran puñetazo al robot que lo aleja, para después ir a ver a Hulk.
Supergirl: hola grandote, estás bien?
Hulk: Hulk esta bien , supergirl no preocupar, Hulk puede con tonto robot.
Supergirl: estás seguro? porque que parece que si te dió un buen gol....
En eso el robot le lanza un auto a supergirl, que la aleja de Hulk, esto hizo enojar a Hulk se levanta y comienza a darle una gran cantidad de puñetazos al robot que ni siquiera le daba oportunidad de levantarse y al fin derrotandolo de una vez.
Hulk: hulk aplasto tonto robot, tonto robot no molestar mas.
hulk va hacia supergirl..
hulk: supergirl estar bien? hulk aplasto tonto robot.
supergirl: y ya se acabo? y yo que queria regresarle el golpe, por cierto de donde salio?
hulk: hulk recuerda que banner caminaba por calle, cuando aparecio robot destruyendo todo sin motivo.
supergirl: rayos, pero bueno al menos ya no volvera a levantarse, por cierto quieres ir por algo de comer?
mientras hulk y supergirl estaban distraidos el robot se levanta algo destruido para despues de su brazo disparar un cable con una geringa hacia la espalda de hulk y despues la geringa regresa al robot.
supergirl: descuida grandote yo me encargo de el.
cuando supergirl iba atacar al robot este rapidamente se cae a pedazos...
supergirl: ohoo porfavor y eso que ni te toque.
hulk: tonto robot ataco a hulk por la espalda, pero parece que ya no volvera a lenvantarse.
supergirl: parece ser que gasto sus ultimas energias, pero bueno dejemos que el control de daños se haga cargo de el.
hulk: por cierto hulk tiene hambre.
supergirl: esta bien vamonos por unas hamburguesas.
hulk y supergirl se van del lugar, pero eneso uno de los brazos del robot sale un pequeño dron y se va del lugar.
mas tarde en casa de bruce...
bruce se econtraba haciedo tarea en su sala cuando en eso entra su prima jennifer juento con la tia de bruce.
ESTÁS LEYENDO
Dc Superheroe Girls: El increíble Hulk
ActionBruce banner es un adolescente que vive junto a su tía Elaine Walters, y que su vida cambiará al llegar a la secundaria metrópolis y además que deberá lidiar con sus montruos internos.