-Hola...Bella,estas?-.Dijo una voz gruesa en la parte de abajo de mi casa
-...S...i...Si,papá.Estaba durmiendo-.Dije con tono de fastidio
Sonaron unos pasos que subían la escalera y luego estaban frente a la puerta de mi cuarto.Mi padre,Hank,abrió la puerta y me miro dulcemente
-Lo siento cariño...Ya sabes,doble turno-.Dijo sentándose en la esquina de mi cama
-Si...Oye pa...Creo que deberíamos dormir y mañana te cuento como me fue en el cole-.
-Claro,Bell-.Dijo besándome la cabeza y llendose a su cuarto
>> La puerta!! Algún día podrás cerrarla?!<< Me dije para mis interiores
Me destape y me levante para cerrar la puerta.Luego me sente en mi cama y agarre mi Iphone,puse la linterna que tiene y me levante alumbrando casi todo mi cuarto con ella.Apunte con mi celular hacia un cajón de mi guardarropas,lo abrí y empece a rebuscar entre la ropa una fotografía...En ella estaba mi familia unida...Mi madre abrazándome a mi y a mi hermano,mi padre levantado a mi perro...Esa familia si estaba unida...Esta no...Al morir mi madre,mi familia se distancio.Mi hermano nos dejo dos meses después...Así que mi padre y yo somos bastante unidos...Nos contamos todo.Recuerdo que cuando mi hermano se fue y se llevo a mi perro,mi padre no sabia como decirlo,así que le tome la cara lo mire a los ojos y le dije "Papá,solo tengo nueve,pero estoy preparada para saber que le sucedió a mi hermano y a mi perro...Solo dime,te prometo que lo tomare como una persona madura" el solo me abrazo y me dijo que no quería que yo fuera madura ya que no tenia la edad para hacerlo,así que podía hacer lo que cualquier niña de nueve hace...Cuando me lo dijo le di una sonrisa falsa y fui a mi cuarto,me encerré y me tape la cara con la almohada y empece a gritar " Por qué?! Te vas y no me dejas ni a mi mejor amigo?!"
***
Me desperté gracias a que mi padre que me grito desde abajo que ya era tarde.Cuando estuve lo suficientemente despabilada salte de la cama y corrí al lavabo,me cepillé el pelo,me vestí con una remera de manga corta celeste,un buzo de un gatito ya que hacia frío y amaba a los gatos,unos tejanos y unas converse.Tome mi mochila y la lleve abajo,tome una manzana y le di un mordisco,me senté con un libro en la mesa y salude a mi padre.Hablamos de como nos había ido ayer hasta que la alarma de mi celular sonó diciéndome que debía tomar el autobús,abrace a mi padre y corrí hacia la parada,pero era demasiado tarde,ya se había ido...Llame a mi mejor amigo Rick para que me buscara y el asepto con gusto,el era muy alto,flaco,fuerte,morocho con ojos claros...En otras palabras,"El chico perfecto"...Muchos no entendían como yo y Lara no estábamos enamoradas de el,pero era fácil de entender...El frente a otras chicas no eructaba,no hacia chistes muy estúpidos y no jugaba algunos videojuegos con ellas media hora...
-Hola chica...Tan solita?-.
-Ya cállate Rick-.Dije malhumorada
-Hey!...Alguien se despertó mal?-.
-Ayer vi a mi hermano-.Dije triste
-Tranquila pequeña,yo soy tu hermano ahora-.Dijo Rick guiñando un ojo
-Si,y por eso te quiero idiota-.Dije sonriendo
Cuando llegamos salimos corriendo a nuestras clases,pero no habia nadie en ningún salón,ambos fuimos juntos al salón de actos ya que quizá avisaron sobre una junta mas temprano...Y si,allí estaban todos.Entramos sin hacer ruido y nos pusimos al lado de una chica llamada Dolores.
-Buenos días alumnos-.Dijo la directora
-Buenos días directora Roxana-.Dijimos todos al unisono
-Ahora,lo importante que debia decirles era que...Ya saben que habra un Festival de actuación-.Dijo la directora,pero como a mi no me importaba me pase jugando con mi pelo...Hasta que dijo algo que me intereso...-Ahora esto va para los chicos de ultimos año-.Osea para mi-Como ya saben que tenemos incluida la universidad y directamente de aqui se van...Hemos decidido juntarlos con una persona de su mismo sexo que sus maestros hayan visto que trabajan bien...A continuacion los nombrare quienes van junto a quien Delia Smith con Susana Mintres-.Prosiguió la directora,yo estaba aterrada,hasta que escuche mi nombre y estaba mas que aterrada-.Isabella Williams con Stephanie Forsini-.
>>Oh genial! Ella ni siquiera me cae bien porque nunca nos hablamos...Al menos no es una de las porristas<<
ESTÁS LEYENDO
No soy como las demás
Teen FictionIsabella es una chica que a simple vista parece normal Pero en su interior guarda un secreto que ni ella sabe Suele ser callada y cuidadosa,según sus pocos amigos ella es solo una simple lectora Pero como se enterara Isabella que todo lo que le ense...