Mi vida

674 19 4
                                    

Me puse los auriculares para escapar del mundo...Solo oía la hermosa voz de mi cantante favorito...Solo veía como el mundo seguía pasando...Yo podría romperme una pierna o quizá morir ese día,pero seguiría siendo un día normal para los demás...Yo era asi,normal...No era especial,ni hermosa,ni popular,ni nada...Era una mas...Para mis amigos yo era especial,yo era genial para ellos...Pero que eran mis amigos comparados con el mundo?...Para mi maestro yo era especial,decia que yo escribia perfecto,que yo debía ser escritora...Pero mi mente ya tiene demaciados problemas...Para mi padre yo era especial...Mas que eso,yo soy la luz de sus ojos,la mas bella,la mas inteligente...Pero,es mi padre,claro que soy perfecta para el...
Me saque los auriculares y de repente,como si fuera un golpe...Escuche la realidad,gritos,risas,llantos,los pies golpear el suelo...La típica vida de la cual yo estaba aburrida.Empece a acelerar el paso para llegar a mi clase menos favorita...Actuación.
Cuando abrí la puerta me encontre a un profesor molesto esperando para empezar...Genial
-Necesita una carta de invitación a sentarse,señorita Williams?-.
-No...Puedo sentarme sola-.Dije llendo a mi asiento mientras algunos reían por mi comentario
-Bueno,muchos habrán escuchado del "Festival de actuación",este festival bla bla bla,bla bla...Bla bla-.Es lo que mi cefebro pudo escuchar del señor Ramirez.
Tome un libro que había leído miles de veces pero fue el primero que agarre de los cinco que tenia "Orgullo y prejuicio".Cuando estaba a punto de abrirlo un papel arrugado cayo sobre mi escritorio.Lo abri y lei
BELLA LUEGO DE CLASES NOS VEMOS,TENGO EL MEJOR CHISME!!!!
LARA
Tome mi lapicera y conteste
DEJA YA LOS CHISMES NIÑA,PARECES DE OCHO AÑOS.IGUAL DEBO IR A CASA DESPUES DE CLASES
BELLA
Arrugue el papel y lo tire al escritorio de Lara mientras el profesor escribía algo
Unos minutos despues ella contesto
AJA SI LA INTELECTUAL.MAÑANA NOS VEMOS EN STAR BUCKS LUEGO DE CLASES VA??!
LARA
Me levante un poco de mi silla y mire en dirección a Lara,cuando ella mi vio yo asentí y volví a sentarme
Lara era una chica rubia con ojos miel,tenia el cabello lacio,ojos grandes,cuerpo de porrista y actitud de mejor amiga.
Le han ofrecido varias veces ser porrista,pero ella se negó porque esas chicas populares hablan mal de mi
Me sentía culpable en el momento y lo sigo haciendo...

No soy como las demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora