Despues del infierno

383 16 4
                                    

Salí de clases...Osea del infierno...Fui hacia donde se encontraba mi bicicleta y me subí a ella,luego empece a pedalear una y otra vez...En realidad ese dia podía llegar tarde a casa...Pero a veces no quiero ir a hablar con Lara...Habeces no quiero ver a mi mejor amigo Rick...A veces quiero escapar de mi mundo normal...Cuando estoy aburrida después de clases me escapo a un gran parque que hay cerca de la casa de mi hermano...El nos abandono para tener una familia propia...Se que quizá pienses que el no nos abandono,que solo se fue a vivir con otra persona...Pero la realidad es que se fue en secreto a otra casa y nos llamo al otro día para habisarnos que no volvería...Recuerdo que minutos antes que se fuera,el me dijo "Hermana,te quiero mucho...Eres mi lectora favorita,cada frase que escribes con tu mente es magnifica...Hazme el favor de llegar alto" yo solo asentí,no sabia que esas serian sus ultimas palabras...La cosa es que un día llendo a casa lo vi pasar y lo seguí y desde ese momento paso por su casa y lo veo por la ventana...Luego voy al parque y pienso...
Cuando pase por el frente de su casa...Lo vi...Saliendo de su auto con un bebe en brazos...Se veía tan feliz...Tan feliz sin mi...Desde que se fue,me quedo una cicatriz...El era genial para mi...Pero nos dejo...
Seque mis lagrimas y seguí pedaleando hacia el parque.Cuando llegue me senté en un banco y me quede unos minutos callada con los ojos cerrados,luego saque un libro llamado "Ciudades de papel" y lo empece a leer.
***
Eran las siete menos veinte,ósea que mi papa llegaría en una hora,aun tenia tiempo para llegar y bañarme.
Tome mi bicicleta y empece a pedalear hasta mi casa...Tenia un hogar bastante común por fuera.Un jardín delantero con un pequeño porche,dos pisos,ventanas grandes,etc.Pero en el interior...Bueno también era normal,pero recuerdo que mi madre antes de morir,me mostró un lugar secreto,dijo que mi papa no lo conocía...El pequeño escondite consiste en una habitación debajo del living,corres el sillón y ves una pequeña puerta,bajas una angosta escalera y llegas a uno de mis lugares favoritos.Este pequeño "sótano" tiene una cama muy cómoda,una biblioteca echa de troncos mal cortados (pero muy artesanal) ,una chimenea y un baño...Allí suelo ir cuando estoy triste,o solo aburrida y sola en casa.
***
Llegue a casa y abrí la puerta apresuradamente.Subí a mi habitación y deje mi celular y las llaves,busque ropa interior y un cómodo camisón,luego fui a ducharme...Amaba ducharme,sentir como el agua corre por tu piel,con ella los problemas,las inquietudes,todo...Luego de ducharme me seque rápida y torpemente el pelo y corrí y mi cuarto,me subí en mi cama y me tape,tome un camisón que solía ser de mi madre,con aun un poco de su aroma y me acurruque a el...Respire hondo...Tranquila solo...Descansa

No soy como las demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora