Durante la semana, senpai se la pasaba feliz, esperando el momento en la que pudiera volver a ver a bf, escribía poemas y leía en esa biblioteca. Solo pensaba en bf, cada parte de su vida tenía a bf, cada palabra que decía era por bf, todo era por ese enano azul...
Pero, los días, semanas y hasta meses pasaban, ni una sola visita de bf. Senpai se sentía triste, enojado.. Traicionado, pero aún le daba oportunidades a bf, era un sufrimiento ver a senpai esperando la llegada de ese chico de cabello azul, ya hasta muchas chicas le decían que dejada de esperar, que el nunca volvería, senpai no perdería la esperanza, no lo haría
4 días después....
El volvió, ese enano volvió, eso le causó extrema felicidad a nuestro rubio divo favorito. Pero la felicidad no tornaría todo de rosa, si no de magenta, azul cobalto y negro...Keith y yo, en la misma biblioteca, no paro de mirarlo en serio no se como detenerme, parezco maldito simp, ¿por qué mis manos están sudando mucho?, debo estar nervioso, eso creo...
El más bajo solo miraba al suelo, andaba pensativo, el más alto no lo notaba ya que estaba en igualito al otro. Un silencio incómodo salió del mismísimo infierno para empeorar el maldito ambiente más de lo jodido que está.
¿Por qué estoy tan callado?...
¿No se supone qué le debo hablar?, ¿por lo menos un "como te fue afuera de este sufrimiento"?
¿NO se supone que me gusta?
¿por qué no digo...nada?
¿Qué se supone que debes hacer Senpai? Si ESTO lo llevaste esperando por mucho, esperaste su estúpida llegada para que te quedes callado, si que eres un imbecil.
¿Ahora qué se supone que debes hacer? Estás con la persona que según te gusta, realmente pareces confundido. No lo amas, solo te haces el que lo amas para seguir con esa vida de mierda cuando no hay nada que esperar ahí, nunca debiste fijarte en el en NINGÚN MOMENTO...Quiero irme de aquí... Esto no es para nada cómodo y mucho menos bonito...qué alguien por primera vez en mi maldita vida sea mi salvador...
Keith escucho que su novia le hablaba, el se retiro dejando completamente solo a Senpai, Senpai aprovecho para irse de ahí antes que Keith vuelva, Senpai se fue corriendo a los baños sin que nadie lo viera...
Al llegar entra apurado, corre al lavabo para girar de la manilla del lavabo y así que salga el agua, con sus manos junta agua y se la hecha en el rostro, jadea a mientras miraba al orificio de donde se va el agua, últimamente el pobre no se encontraba tan bien como la última vez que Keith lo visitó.¿qué me está pasando últimamente? Me siento extraño y sin ganas de queder estar aquí pero, ¿por qué?..
Su cabeza se llenaba de preguntas, causando más confusión en el pobre de Senpai, se notaba que no estaba ni listo para enamorarse, no lo estaba y no lo quería ni aceptar..
[ Fin del capítulo ]
Deshonra de capitulo, perdonen por hacerlos esperar, la escuela me tiene exprimido hasta la médula-
Espero que por lo menos les guste el capitulo si no me doy un tiro por el culo (es broma lo necesito para cargar)
ESTÁS LEYENDO
go Keith, yeah yeah, Go Keith, oh - reescribiendo -
Fanfictiondespués de años de no actualizar este libro, pienso darle un enfoque distinto a la trama, por lo que reescribiré toda la historia para tener una mejor satisfacción de continuidad, la anterior trama eran solo ideas sueltas que yo tenia y las botaba a...