A la mañana siguiente, Senpai se levantó con ganas de seguir viviendo, algo ya común sabiendo que está perdidamente enamorado de boyfriend, así que levantó, desayuno, ducho y blah blah blah.
Lo más importante es cuando llegó al instituto, un mar de estudiantes se encontraban entrando y con normalidad Senpai entró mirando a todos lados y con muchísima suerte vio a boyfriend, las mejillas de Senpai enrojecieron y sintió como medio mundo se fue a chingar a su madre en la cabeza de senpai obviamente.
Por otro lado, Boyfriend logró visualizar a Senpai de tanto estudiante y al verlo tan embobado en el soltó una risa algo baja ya que Senpai parecía casi ni esforzarse en que no se notará que estaba enamorado, así que como pudo se acercó a Senpai para preguntarle como estaba y Senpai logró salirse del trance inmediatamente para mirar a Boyfriend y responderle con normalidad intentando que eso no fuera como un estúpido juego de citas.Senpai y Boyfriend fueron a un lugar de la escuela que estaba desolada y básicamente Senpai faltó a clases solo por Boyfriend, ahora si Senpai va a andar algo arrogante aunque solo por Boyfriend no sería tan rompe bolas. Después de todo estos dos ya parecían estar en algo siendo que NO LLEVAN NI UNA SEMANA CONOCIÉNDOSE MÁS A FONDO.
Y entonces, estos dos tuvieron un pequeño inconveniente, Girlfriend apareció para llevarse rápidamente a Boyfriend, ya que el padre de Girlfriend supo que Boyfriend estaba dentro del juego y estuvo a segundos de reiniciar esa "partida" que tenía guardado GF. En palabras más simples, la mente de Senpai fue borrada y perdió todo recuerdo de esa partida pero no de cuando fue encerrado en esa cosa así que el resentimiento volvió mandando todo al caño. Un esfuerzo desperdiciado y ahora Bf tomará cartas en el asunto para volver a que Senpai deje de estar tan resentido y ohh si amigos, esto se pondrá interesante...
-PAPÁ!, QUE DIABLOS TE PASA EN LA CABEZA!?- dijo la castaña con enojo mirando a su padre que se le notaba igual de furioso
-TE DIJE BASTANTES VECES QUE NO QUIERO QUE ESTÉS CON ESE CHICO!- dijo el padre con una furia enorme mirando con mirada asesina a boyfriend
Después de esa pelea, Girlfriend pidió disculpas por la tontería que pasó con su padre, Boyfriend estaba preocupado por Senpai, más sabiendo que tendrán que empezar todo desde 0. Las horas pasaron y Girlfriend le había entregado ese juego a boyfriend para que intentará hacer lazos con Senpai una vez más
Boyfriend miraba a la caja de ese juego extraño, ya en ese momento todo era sobre Senpai y en cómo se las arreglara Boyfriend en volverle a pedir perdón a Senpai, por lo menos ya sabía que podría pasar si vuelve a cometer los mismos errores, probablemente y si puede intentara hacerse alguna estúpida partida de ese juego, aprovechando el hecho de que lo tiene en manos, "que buena idea" se dijo en su cabeza, miró atrás en la puerta ya que se le pego la costumbre de mirar la puerta antes de ponerse a hacer algo por que antes su familia entraba sin tocar la puerta...
ESTÁS LEYENDO
go Keith, yeah yeah, Go Keith, oh - reescribiendo -
Fanfictiondespués de años de no actualizar este libro, pienso darle un enfoque distinto a la trama, por lo que reescribiré toda la historia para tener una mejor satisfacción de continuidad, la anterior trama eran solo ideas sueltas que yo tenia y las botaba a...