Narrando:
No todos nacemos iguales en especial en una sociedad como esta donde el 90% de la población mundial tiene alguna clase de poder, algunos lo llaman singularidad, otros lo llaman kosei y otras personas los llaman quirks, en un mundo donde la mayoría de personas tienen estas habilidades el caos no tardo en desatarse y la profesión que todos deseamos alguna vez se volvió realidad, ser héroes, poder decir a las personas "no tienen que temer ¿porqué? Porque yo estoy aquí", esa frase que da seguridad a las personas porque saben que el esta aquí, el héroe número 1 Deku, el símbolo de la paz y mi padre.
FLASHBACK
En una gran ciudad llena de edificios altos y calles transitadas se puede ver a la gente alborotada viendo con desesperación el incendio de un centro comercial, se oyen las sirenas de camiones de bomberos y ambulancias llegando a la horrible.
Reportero: Estas imágenes sin duda son devastadoras, hace pocos minutos se desato un incendio en el centro comercial y aun hay personas adentro, los bomberos ya llegaron pero no han logrado apagar las llamas, es muy posi.... - el reportero cambia su cara de preocupación a una de emoción.
Se veía la silueta de hombre alto y musculoso saliendo de el centro comercial en llamas
Deku: ¡No deben temer! ¿Porqué? ¡Porque YO estoy aquí! - dijo con una clara sonrisa en su rostro y cargando alrededor de 13 personas entre sus brazos y espalda.
Reportero: - con cara de emoción - ¡Es el!¡realmente es el!
Deku estaba corriendo hacia la salida cargando a todas las víctimas de el incendio, de repente unos escombros empezaron a caer, Deku se movió de una manera rápida esquivando lo escombros del centro comercial, antes de que a alguien le diera tiempo a ver Deku ya estaba fuera y dejo a los heridos junto a la ambulancia.
Hombre: ¿cómo hizo eso? - dijo asombrado.
Reportero: ¡vamos grabalo! - dirigiéndose al camarógrafo.
El camarógrafo empieza a grabar a Deku con ansias de ver lo que va a hacer, el peliverde tan solo aprieta su puño y se prepara para golpear.
Deku: ¡¡¡¡¡SSSSSMAAAASSSSHHHH!!!!!!! - dijo mientras daba un puñetazo al aire.
El golpe fue tan fuerte que creo una ráfaga de viento la cual extinguió las llamas, las perdonas se quedaron impactadas al ver como el detuvo el incendio con tanta facilidad, después de eso el peliverde tan solo recogió el brazo y levanto el pulgar, todas las personas gritaron de la emoción y se le acercaron para elogiarlo y hacerle preguntas.
Mujer: ¡Usted es genial Sr Deku!
Reportero: ¡Sr Deku mire a la camara!
Deku: Jajaja todos tranquilos ¿hum? - su teléfono empieza sonar - quien podrá ser - dijo mientras sacaba el teléfono de su bolsillo y cuando leyó el mensaje se quedo atónito
Reportero: ¡Sr Deku podría responder unas preguntas por favor!
Deku: Lo siento pero me tengo que ir - poniéndose en posición para saltar.
Reportero: Pero... - no le dio tiempo a hablar ya que Deku salto.
El salto de Deku hizo retroceder a las personas que estaban alrededor suyo, a pesar de no estar volando con la velocidad e impulso con el que iba parecía hacerlo, tenia unas vistas hermosas de una ciudad envuelta en tonos naranja que traía el atardecer pero nuestro peliverde no le presto atención tenia prisa, descendió al suelo un par de veces tan solo para volver a saltar
Deku: Espero no llegar tar.... - dejo de hablar al ver a alguien volando a su lado - ¡¿Kacchan?!
Bakugo iba volando con sus explosiones hasta que ve a Deku y se queda con la misma cara de sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia - La nueva generación
FanfictionHan pasado 20 años desde la derrota de All For One y la muerte de All Might cayendo sobre el Héroe número 1 Deku el titulo de símbolo de la paz. Nuestros héroes han vivido tranquilos estos últimos años y ahora sus progenitores tendrán el desafío...