Cap 3: entrenando para ser una leyenda

171 20 17
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR

uzuki se levantaría pesadamente en la habitación de un hospital con una doctora que le estaba atendiendo, la cara de la doctora se le hacía familiar

Eri: - con una sonrisa - veo que al fin despiertas.

Uzuki: Eri ¿q-que paso?

Eri: Bueno.....- fue interrumpida

Ochako: - entrando a la habitación - ¡Uzuki! - corre a abrazar a su hijo - ¡me alegra que estés bien!

Eri: Si, por suerte y gracias a mi poder no tendrá ninguna secuela física

Uzuki: Gracias Eri

Narrando:

No creía lo que había hecho, había salvado a una persona, me rompí los brazos y las piernas pero había salvado a una persona, había logrado mi primer acto heroico, no importaba lo que dijeran sabía que ese seria el primer paso para convertirme en un héroe.

AHORA

Uzuki se encuentra saliendo del hospital junto a Eri y su madre la cual estaba preguntando ¿que había pasado? sin parar.

Uzuki estaba explicando lo que había pasado y tratando de calmar a su preocupada madre pero se detuvo un momento al ver dos caras familiares en la sala de espera.

Uzuki: ¡chicos!

Mindaro/Kyu: - ven a Uzuki - ¡Uzuki!

En ese momento tanto Mindaro como Kyu van directos a abrazar a Uzuki.

Uzuki: chicos estoy bien - tratando de liberarse - me asfixian.

Mindaro: - suelta a Uzuki - viejo ¿como fue que hiciste eso? ¡Literalmente fuiste al velocidad de una bala y golpeaste a esa cosa! - trataba de describir con las manos - ¡fue increíble!

Uzuki: g-graci.... Espera ¿como saben eso?

Kyu: - indiferente - esta en todas las noticias - apunta a un televisor - mira.

Uzuki se quedo de piedra al ver las noticias, habían grabado desde un helicóptero la pelea y como el había salvado a esa niña.

Ochako: que suerte que tu padre se haya asegurado de que no revelaran tu nombre ¿no? Si no estarías en grandes problemas.

Mindaro: si...... ¡¿Ahora nos explicas de donde sacaste un quirk?!

Kyu: Mindaro manten la calma...... Pero los mismo ¡¿de donde sacaste un quirk?!

Uzuki: (sí les dijera que comí un cabello para conseguir un quirk ¿me creerían?) eh e-eh, bueno...

Eri: - nerviosa - el desarrollo su quirk a esta edad por....bueno....

Ochako: - igual de nerviosa - una condición medica... Si, eso.

Mindaro: vaya amigo, ¡tu quirk es genial!.... O por lo menos lo seria si no te hubieras roto los huesos.

Kyu: ¿por que paso eso?

Uzuki - súper nervioso - b-bueno es que.... Es que...

Eri: - aun nerviosa - c-como su quirk no se manifestó antes, su cuerpo todavía no esta adaptado

Mindaro: ahhh, eso explica muchas cosas

Kyu y Mindaro tenían aún un montón de preguntas y Uzuki se estaba quedando sin excusas pero, de repente el chico siente algo jalando de su pantalón, era la niña que el había salvado, al lado de ella había una mujer un poco mas joven que su madre.

Uzuki: - confundido - ¿hum?, hola.

Niña: muchas gracias señor - se voltea - ¡mamá, es el!

De un momento a otro la mujer abraza a Uzuki con todas sus fuerzas y empieza a llorar en su hombro.

Boku no hero academia - La nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora