Cap 7: ¡Uzuki vs Nezuko!

109 11 38
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR.

Tora le apunto al hombre con un arma silenciada, pero antes de poder apretar el gatillo Ashura con su bate lleno de clavos empezó a golpear sanguinariamente al hombre, incluso después de muerto, la sangre salia volando y mancho un poco en la cara a Tora.

Tora: - limpiándose la sangre de la cara - te pude haber disparado en el pie ¿sabias?

Ashura: que importa - dejo de pegarle al hombre - muy bien, ahí esta su tan preciado maletín su majestad - hace una reverencia -

Tora: tomate esto enserio - va hasta el maletín y lo recoge - aquí, amigos mios, se encuentra el primer paso para cumplir nuestro sueño.

Tora abrió el maletín y saco todo lo que había dentro, papeles, armas y otras cosas cayeron del maletín pero Tora se concentro en recoger una pequeña caja de donde saco una bala roja.

Tora: tan solo debemos descubrir ¿de que esta hecho esto?.......... O mejor dicho ¿de quien?

AHORA.

devuelta con los estudiantes de la clase A, el concurso de habitaciones había terminado y Kyu se proclamado ganadora gracias a su habitación estilo tradicional, todos se encontraban en la sala común haciendo distintas cosas, aun era bastante temprano, algunos estaban hablando y otros veían la televisión, la mayoría ya había formado sus grupos sociales, todo iba bien hasta que el estomago de algunos empezó a gruñir en señal de hambre.

Sakura: ¿alguien mas tiene hambre?Meow.

Neju: yo si, y mucha.

Sakura: ¿quien de aquí sabe cocinar?

Hubo un silencio algo incómodo por un segundo, a pesar de que la mayoría sabia cocinar no es que fueran muy buenos a decir verdad, pocos levantaron la mano, entre ellos Uzuki, Kai, Tsumie, Nezuko y Harry.

Sakura: muy bien, ustedes cocinan meow - sonríe - no pueden negarse.

Sakura empujo a los cinco hasta la cocina, una vez allí todos se pusieron un delantal y empezaron a cocinar.

Nezuko: - cortando los vegetales - no sabia que cocinaras Uraraka-kun.

Uzuki: l-lo mismo puedo decir Y-Yamada-chan, y p-puedes tan solo decirme Uzuki.

Nezuko: te empezaré a llamar Uzuki cuando tu me llames Nezuko.

Uzuki: c-claro.

Nezuko: y......¿puedo preguntarte? ¿donde aprendiste a cocinar?

Uzuki: b-bueno, veras, mi abuela Inko me enseño la mayoría de cosas que se sobre la cocina, como mis padres no pasan mucho tiempo en casa por "tu ya sabes" tuve que aprender a cocinar, además mi padre dice que no debería depender de sirvientes.

Nezuko: oh ya veo, bueno, tiene sentido teniendo en cuenta quien es tu padre y quien es tu madre.

Kai: ¿de que tanto hablan ustedes dos

Nezuko: meh, nada importante.

Uzuki: oh, tu debes ser Kai Tsakuchi, Sakura habla mucho de ti - hace una reverencia - es un gusto conocerte.

Kai: igualmente, y hablando de Sakura ¿exactamente que te dijo de mi?

Uzuki: dijo que eres sarcástico, odioso y soberbio, pero lindo, y también dijo que te tenia rendido a sus pies.

Kai: si, sin duda hablamos de la misma Sakura - suspira -

Uzuki: y bueno Tsakuchi-san ¿como aprendiste a cocinar?

Kai: cuando tienes de novia a Sakura es mejor que coma mucho y hable poco.

Uzuki: je, buena broma.

Boku no hero academia - La nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora