01

1K 94 13
                                    

Una rubia y una morena se encontraban en la habitación de la morena acabando de empaquetar las cosas para partir a Canadá, querían llegar pronto ya que aquel día se hacían las audiciones para la compañía A del studio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una rubia y una morena se encontraban en la habitación de la morena acabando de empaquetar las cosas para partir a Canadá, querían llegar pronto ya que aquel día se hacían las audiciones para la compañía A del studio.

Unas horas más tarde de ya se encontraban en Canadá, cuando a la morena le llegó un mensaje de una de sus mejores amigas en la ciudad.

|Hoy empiezan las audiciones para la compañía A, ojalá estuvieras aquí para poder hacerlas juntas. | Ems

Madison al leer el mensaje que le había llegado miró a Michelle con una sonrisa y le dijo: — Prepárate tenemos que ir a una audición a un studio. — dijo Mads a Michelle con una sonrisa.

Las dos chicas sonrieron al mirarse y fueron a preparar las cosas para ir al studio donde se estaban haciendo las audiciones, claro que no sabían que estaban llegando tarde.

Al llegar al studio subieron a la planta donde eran las audiciones y entraron viendo a un montón de jóvenes estirando por el lugar.

—Las audiciones son aquí, ¿verdad? — preguntó Michelle entrando junto a Madison ganándose las miradas de todas las personas en el lugar ya que ya habían empezado las audiciones.

Emily: Normalmente en el estudio solo los estudiantes de las compañías A y B hacen la audición para la compañía A, es un privilegio.

—¿Quiénes son esas? — preguntó Chloe mirando a las dos chicas que acababan de entrar, igual que todos.

Madison entendía que estaba algo cambiada pero tanto como para que no la reconocieran, eso sí le había ido directo al orgullo.

Emily: Hay que ganárselo por eso no permitimos que cualquiera entré y haga la audición.

—Chicos tomaros cinco minutos. —les dijo Kate, mientras se acercaba a las dos chicas junto a Cris. —Hola!

—Hola! Somos Michelle y Madison. —presentó Michelle a los dos con una sonrisa mientras les tendia la mano cosa que fue aceptada por Kate.

—Kate. —se presentó la directora del estudio de baile.

—Soy Cris. —se presentó el coreógrafo del estudio A.

—Un placer conoceros. —dijo Madison intentando buscar en su memoria de donde le sonaba la rubia frente a ella, tal vez empezaba a comprender por qué sus antiguos amigos no la reconocían.

—Alguien sabe quiénes son esas? —les dijo Emily a las Chicas E sin llegar reconocer a la morena, el resto de chicas negaron con la cabeza en modo de respuesta.

—Mejor hablemos en el despacho. — dijo Cris yendo hacia allá con las tres chicas siguiéndolo ay que tenían todas las miradas encima de ellos.

Una vez dentro del despacho, los cuatro empezaron a hablar, mientras que los adolescentes que estaban fuera veían por el cristal intentando saber que era los que estaban diciendo.

FIRE |The next step |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora