Ahora mismo se encontraban en el estudio A repartidos por el estudio, algunos estiraban, otros bailaban, y otros simplemente daban volteretas por el lugar, como era el caso de Madison.
—Atención bailarines, atención por favor. — dijo Chris apareciendo en la pista junto a Kate haciendo que todos pararan de lo que estaban haciendo y les prestaran atención.
Madison al escuchar a Cris hablar dejo de hacer volteretas con Michelle y les prestaron atención.
—Tenemos emocionantes noticias, parece que este fin de semana participaremos en una competición de baile local. — les anuncio Kate con una sonrisa haciendo que todos aplaudieran emocionados ante la noticia.
Kate: Este fin de semana iremos a una pequeña competición de baile, será una especie de ensayo para los regionales.
Madison: Así podremos ver cuál será nuestra competencia y como son el resto de estudios de la zona. Era algo genial.
Todos se miraban con sonrisas, estaban deseosos por que llegara ese momento.
Eldon: Nos dará la oportunidad de salir y de volver a estar sobre de un escenario.
—Vamos a cambiar un poco las cosas, y voy a modificar algunas posiciones. — dijo Kate haciendo que a la mayoría les cambiará las caras, si bien a alguno aquello les parecía bien, a Emily y a Stephanie no les hizo nada de gracia. — Todos actuareis para Chris y para mí y luego tomaré la decisión.
Emily: No entiendo que pretende hacer Kate, pero no voy a permitir que me quite mis responsabilidades y las de Mads, nosotras somos las capitanas de baile.
Emily después de que Cris y Kate les dijeran que ellos elegirían las posiciones, la rubia hablo con ellos en el despacho haciendo que se acabara saliendo con la suya, con lo que finalmente Madison y Emily decidirían las posiciones para la competición, siempre y cuando pensaran en el equipo a la hora de hacerlo.
—Hey, he oído que vas a hacer coreografías para la compañía J.—le dijo Madison acercándose a Daniel, a Madison siempre le había gustado hacer esas cosas, lástima que a ella no se lo hubieran pedido.
ESTÁS LEYENDO
FIRE |The next step |
FanfictionMadison Collins junto a Michelle se encontraban camino a Canadá por el trabajo de los padres de la rubia. Maddie como buena amiga convenció a sus padres de ir a a la ciudad donde habia pasado su infancia y donde estaba el estudio donde habia aprendi...