(NARRA AIZAWA):
Hace algunos dias estuve viendo a bakugo lejos de su grupo o bakusquad como le digan,pero bakugo ya no parece bakugo esta mas tranquilo no grita,bueno no grita mucho no deja que nadie se acerque a el,aunque eso no es muy nuevo.
Pero al dia siguiente entendi todo,entendi por que bakugo estaba haci y tambien entendi por que kirishima y kaminari estaban hablando mas y se sentaban mas juntos.
Y al parecer no solo yo tenia esas dudas y las aclaramos hoy.(FIN DE LA NARRACION DE AIZAWA)
(NARRA MINA):
Estoy precupada desde hace dias que intento formar una salida con los chicos pero el unico que me dice que si ahora es sero,siempre que le digo a bakugo si quiere ir me pregunta si va a estar kirishima y si le digo que si me corta no lo entiedo,acaso dejaron de ser novios?,en que momento y por que siemper los vi felices bueno bakugo a su manera,todo esta muy raro.
Al dia siguiente cuando estaba en clase pensado en lo que estana pasando,lo vi,vi la razon por la que nos estabamos separando la razon por la que bakugo estana raro y la razon por que no nos juntabamos mas.
No soy de enojarme pero eso me hiso calentar la sangre nunca me lo espere de ellos.
(FIN NARRACION DE MINA)
(NARRA SEROBB)
Estoy preocupado por bakugo se ve diferente no parece el mismo de siempre y eso me preocupa,cada que intento hacercarme a hablar con el me ignora o siempre me dice
"VETE DE AQUI EXTRA DE MIERDA"
eso de alguna manera me calma.Al dia siguiente estaba sentado en clase tranquilo y vi algo que me hiso que entendiera todo,si soy sincero tenia ganas de romperles la cara a pedasos envolverlos en mis cintas y tirarlos de un puente,pobre bakugo no me puedo imaginar por lo que esta pasando.
(FIN NARRACION DE SEROBB)
(NARRA IZUKU)
No me puedo creer lo que estaba pasando kacchan me lo conto todo y tengo ganas de romperles la cara con mi one for all,me siento mal por kacchan se que no a sido una se la mejores personar pero no se merece esto
~~flash back~~
Estaba tranquilo acostado en mi habitacion asta que tocaron la puerta de mi habitacion crei que era todoroki-kun ya que dijimos que tendriamos una noche de peliculas pero tremenda sorpresa me encontre.
Izuku: kaccha? Que haces aqui...espera kaccha por que lloras?!
Bakugo: b-baja la voz d-deku...puedo pasar?...
Izuku:c-claro pasa kacchan..Me hago a un lado para que pasar y cierro suave la puerta ver a kacchan llorar me dejo en shook,cuando se sento se sente a su lado
Izuku: kacchan que fu-
No puedo terminar de hablar ya que kacchan me abrazo y volvio a llorar pero mas fuerte,lo unico que puede hacer fue corresponder el abrazo y acaraciar su cabello.
Bakugo: kirishima me engaño con con la rata electrica...
Izuku: que?! Niño piedra de mierdaAbrazo un poco mas fuerte a kacchan estuvimos unas horas haci hasta que tocaron la puerta haci que fui a abrir
Izuku: todoroki cariño pasa
Todoroki: lamento la tardanza bebe...que hace bakugo aqui...espera bakugo esta llorando?!...Le pego en el hombro a todoroki para que se calle y cierro la puerta,nos sentamos al lado de kacchan y le conte lo que me digo kacchan,todoroki tambien se molesto vastante.
Todoroki: bakugo puedes contarnos lo que paso?
Izuku:todoroki-kun no lo mole-
Bakugo: ok...~~flash back de bakubb~~
Estaba caminando tranquilo por los pasillos de la AU ya que la clases habian terminado,estaba buscando a kirishima para ir a almorzar ya que dijo que queria que fueramos a almorzar juntos pero cuando caminaba escuche un ruido raro venir desde el armario del consergue,cuando lo abri me quede como piedra.
Hay estaban mi supuesto novio y mi supuesto amigo besandose,cuando vi eso senti una presion y un dolor horrible en mi pecho, cuando se percataron de que estana hay se separaron.
Kirishima: b-bakugo y-yo pue-
No lo deje hablar y les cerre la puerta en la cara,mis piernas acutuaron por si solas y empeze a correr como si mi vida dependiera de eso no pare de correr hasta que me canse y rompi en llanto.
El chico al cual le habia entregado mi corazon al cual ame y le entregue todo de mi me engaño,mis piernas volvieron a actur por si solar y fui a los dormitorios de la AU y fui dirrecto al de izuko
~~fin del flash back de bakubb~~
Izuku; kacchan...
Vuelvo a abrazar a kaccha y el solo correspondio y siguio llorando,con todoroki dicidimos que la noche de peliculas se pospone para otro dia este dia seria dia de consolar a kacchan,mientras todoroki iva a comprar los dulces favoritos de kacchan los cuales les escibi yo en una hoja yo preparaba las peliculas favorita de kacchan.
~FIN DEL CAPITULO 1~
♡♡
♡
Espero que le haya gustado mañana suvire la parte dos la cual sera la parte donde se explica lo que le paso a narubb.Les pedire un favor el cual es si ven faltas de prtografia me digan y yo las arreglar sin ningun problema.
Solo eso bye♡
ESTÁS LEYENDO
mi hermoso extra
Fanfictionkatsuki era alguien muy frio y gruñon pero la llegada de alguien especial cambio todo eso, llegó el chicó que logró hacer que katsuki sea amable con con, logró hacer que katsuki se volviera a enamorar...... pero... como lo logro? como logro hacer...