[NARRA ENJI];;
Esto es el colmo estoy cansado de que mi hijos no me respeten y menos shoto me echan la culpa de todo lo que pasó y más por lo rei de lo cual yo no tengo la culpa pero que sentido tiene explicarles si van a decir que estoy mintiendo como siempre pasa.
Intenté calmarme en el camino a la empresa pero me entre que estudiantes del colegio Konoha vendría a UA,no es el echo de que ellos vengan lo que le molesta,lo que me molesta es MADARA UCHIHA.
Es maldito imbécil con el cual desde la secundaria tuvimos muchas rivalidades no solo por poder o por ver quién es el n°1.
Sino que nuestras mayores peleas era por Akemi,ese dulce,tierno y amable chico que conquistó nuestros corazón con una simple sonrisa,los dos nos enamoramos de el pero nunca de lo dijimos el siempre pensó que nos mirábamos con odio solo por ver quién era mejor entre los dos pero siempre fue por el...
Madara se había ido lejos por cosas de su familia yo era feliz podía tener a Akemi para mí solo, poder conquistarlo para poder estar juntos y tener una familia juntos.
Pero no pude lograrlo,mi madre me caso con reí mujer la cual yo odiaba con todo mi ser esa maldita acosadora la cual arruinó mi vida por completo y hizo que le ganará el odio de mis hijos.
Al estar lejos de ella pude empezar a pasar más tiempos con Akemi el cual siempre fue mi mano derecha el cual le ayudo con mis hijos después de meter a reí en el hospital,el cual se volvió una madre para shoto,fuyumi y natsuo.
Ahora que Madara volvió cierto miedo volvió a mi tambien el cual es que el todavía está enamorado de mi Akemi y aunque el siga gustando de Akemi que no crea que le dejaré a mi tesorito el bandeja de plata para que de quede con el,que nisiquiera piense el asercarse a el.
{2 HORAS DESPUES}
[NARRA SU SERVIDORA];;enji llegó bastante cansado y hirritado a la empresa nadie ni nada podía asercarse a el sin resibir una queja o grito de furia,era lo normal?,si pero hoy estaba más hirritado que de costumbre.
Hasta que una hora más tarde de la llegada de enji llegó la salvación de toda la empresa los días que enji estaba hirritado,AKEMI YAMAMOTO.
Ese hermoso chico que era el único que podía asercarse al amargado y malumorado enji todoroki cuando estaba en sus días "especiales",ganándose así el apodo del "angel guardián" por siempre llegar a salvarlos de la ira del gran endeavor.
Nuestro hermoso angel caminaba tranquilo por la empresa con su típica sonrisa la cual demostraba mucha tranquilidad mientras le daba los buenos días a todos los empleados los cuales habían sufrido de la ira de enji.
Al llegar frente a la oficina de enji puso sentí un aura muy pesada salir de ese lugar así ir solo decidío entrar como siempre lo hacía mostrando una de sus mejores sonrisas cerrando la puerta detrás del el para después asercarse al escritorio del contrario sin borrar en ningún momento su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
mi hermoso extra
Fanfictionkatsuki era alguien muy frio y gruñon pero la llegada de alguien especial cambio todo eso, llegó el chicó que logró hacer que katsuki sea amable con con, logró hacer que katsuki se volviera a enamorar...... pero... como lo logro? como logro hacer...